Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Prime Gaming – Explora el cosmos en Gravitar: Recharged

[Gratis] Prime Gaming – Explora el cosmos en Gravitar: Recharged

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos durante todo febrero. El juego de esta semana, el último de febrero, permite a los jugadores navegar por una variedad de entornos desafiantes. Vuelve todos los jueves para reclamar tus juegos gratuitos.

El juego que estará disponible para reclamar a lo largo de hoy, Gravitar: Recharged.

● 1 de febrero Fallout [código GOG] – Explora las ruinas devastadas de una civilización de la edad de oro en este clásico CRPG postapocalíptico que revolucionó el género.

● 1 de febrero Breakout Recharged [Epic Games Store] – Obtén potenciadores que cambian el juego y sobrevive a una variedad de desafíos en esta versión reimaginada del clásico rompe ladrillos de todos los tiempos.

● 8 de febrero Missile Command: Recharged [Epic Games Store] – Protege las ciudades de un ataque de misiles, tanques y más en esta versión moderna de un favorito de arcade.

● 15 de febrero Criminal Archives: Alphabetic Murders – Edición Coleccionista [Código de Legacy Games] – ¿Puedes descubrir la conexión entre tres casos de asesinato diferentes? La lógica será tu arma más útil en este misterio de asesinato.

● 15 de febrero Tempest 4000 [Aplicación de Amazon Games] – Basado en el juego de arcade original Tempest, este juego de disparos de tubo es una aventura visual llena de acción.

● 22 de febrero Blade Assault [Aplicación de Amazon Games] – Lleva la justicia a una ciudad desolada de ciencia ficción en este juego de plataformas rogue-lite en 2D, con un estilo único con pixel art.

● 29 de febrero Gravitar: Recharged [Epic Games Store] – Pon a prueba tus habilidades como piloto mientras completas misiones en todo el sistema solar en este clásico de culto renovado.

Amazon Luna

Amazon Luna está disponible para jugadores en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Italia, Francia, España y Alemania. A partir de hoy, los miembros Prime tendrán acceso completo a una nueva lista de juegos: Inertial Drift, Garfield Lasagna Party, Kunai, Inside My Radio y The Jackbox Party Pack 10. Los jugadores también tendrán acceso completo a Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania.

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad