Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Remnant II y Remnant: From the Ashes en Game Pass

[Gratis] Remnant II y Remnant: From the Ashes en Game Pass

Gamepass el servicio de juegos de Xbox nos trae esta madrugada por sorpresa 2 grandes juegos de Gunfire Games, nada menos que los juegos de Rol, acción y disparos Remnant 1 y 2 ambos juegos cooperativos que podrás jugar solo o en compañía ya que admiten grupos de 4 personas.

Remnant: From The Ashes – Complete Edition

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en compañía de grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales, con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.

Remnant 2

Remnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.

Recuerda que tienes los mejores precios de Gamepass a través de nuestro enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad