Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Revolution Ace

GRATIS Revolution Ace

Como ya es costumbre Indiegala nos trae otro juego gratis en su web, que podremos descargar yendo al botón blanco de “ADD TO LIBRARY

Revolution Ace

La humanidad está al borde de la extinción. Depende de ti infiltrarte en el núcleo de la IA y ganar la guerra contra las máquinas.
Comience su viaje con un barco simple, equipado solo con ametralladoras básicas y misiles aire-tierra. A medida que acabes con más y más cazas enemigos, desbloquearás nuevas tecnologías como escudos de plasma, rayos de ondas y cañones de iones.
Depende totalmente de ti cómo equipes tu plataforma; Con una nave de jugador duradera y cientos de posibles configuraciones y estrategias, Revolution Ace ofrece una experiencia de disparos más profunda y táctica.

Características:

  • Impulsado por el motor Unreal.
  • Simulación de agua real y física de cuerpos rígidos. Los barcos reaccionan de manera realista cuando son derribados y los edificios responden de manera realista cuando son bombardeados.
  • Lucha contra una amplia variedad de enemigos aéreos, terrestres y marítimos con un equipamiento personalizable. Sube de nivel para desbloquear más ranuras para armas y ventajas que añaden bonificaciones pasivas adicionales como perforación y robo de escudos.
  • Cooperativo en línea y local para dos jugadores. (puede estar limitado en esta versión)
  • Modo Versus único. Envía enemigos y peligros para derrotar a tu oponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad