Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Ritual: Crown of Horns

GRATIS Ritual: Crown of Horns

GRATIS Ritual: Crown of Horns para Nintendo Switch

Hoy el editor Feardemic Games comenzará un  sorteo limitado de 24 horas  donde todos pueden obtener un código de Nintendo Switch gratis  para el juego Ritual: Crown of Horns  desarrollado por Draw Distance (Serial Cleaner, Vampire: The Masquerade – Coteries of New York). Todo lo que necesita hacer es ir a  ESTA PÁGINA  y proporcionar su dirección de correo electrónico. ¡Después de eso te enviaran una KEY

Tenga en cuenta que este sorteo es solo para la  región de EE. UU.  y finalizará el próximo día, el  29.03 a las 10:00 a. m. (PT) / 7:00 p. m. (CEST)  , por lo que solo tiene 24 horas para participar. Configura el recordatorio para no olvidar

Ritual: Crown of Horns es un matadero: un juego de acción trepidante ambientado en un salvaje oeste alternativo, una versión demoníaca de una frontera infernal. 

Inspirado en una variedad de tomas únicas del género occidental, desde el cuerpo de trabajo de Alejandro Jodorowsky y Clint Eastwood hasta la serie de televisión de culto “The Wild Wild West”, es un juego de acción violento y de ritmo rápido ambientado en un salvaje oeste alternativo, un visión absurda, alimentada con ácido, de la frontera infernal. Es una historia salvaje de un dúo poco probable: un cazarrecompensas que regresa de más allá de una tumba, anhelando vengarse de su tierra natal y una bruja que lo ayuda con una serie de poderosos rituales para lograr sus propios objetivos misteriosos.

Ritual: Crown of Horn te permite jugar como Daniel Goodchild, un mitad vaquero, mitad demonio que es resucitado por una bruja misteriosa; a cambio de la oportunidad de vengarse, él se convierte en su guardaespaldas mientras lucha contra un culto abominable usando una serie. de rituales llevados a cabo en todo Estados Unidos. 

Elija cualquier orden de misión que desee. Atraviesa los niveles en un abrir y cerrar de ojos usando un poderoso guión. Usa potenciadores conjurados por la Bruja para proteger las barricadas que detienen el avance enemigo. Confíe en la mecánica única de apuntado automático para asegurarse de que sus disparos siempre den en el blanco: después de todo, juega como un pistolero experto que nunca falla.

Comprenda las propiedades distintivas de cada arma para que pueda elegir la herramienta adecuada para el trabajo en todo momento. Y cuando la situación se salga de control, causa estragos usando la poderosa magia que te enseñó la Bruja. Visite su refugio seguro entre cada misión para que pueda hablar con sus compañeros de viaje y utilizar sus servicios. Estudia nuevos hechizos, obtén nuevas armas de fuego del dios de las armas y completa los desafíos de Trickstress para obtener equipos cada vez más poderosos. Vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener; pronto, te enfrentarás a obstáculos cada vez más extraños, monstruos inhumanamente poderosos y magia que ni siquiera la Bruja puede controlar. 

Ritual: Crown of Horns es un juego basado en la habilidad, donde las decisiones en fracciones de segundo y la planificación sobre la marcha son más poderosas que apretar botones y lanzarse sin pensar a los enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad