Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS: Scarlet Nexus, TT Isle of Man Ride on the Edge 2 y The Ascent

GRATIS: Scarlet Nexus, TT Isle of Man Ride on the Edge 2 y The Ascent

Aprovecha tu membresía Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para probar estos tres juegos. Para descargar en la consola, haga clic en la pestaña Suscripciones en Xbox Store e ingrese al área de miembros Gold para ubicar la colección Free Play Days en su Xbox One y Xbox Series X|S. También dispondrás de un descuentos por tiempo limitado para hacerte con ellos.

Desde el jueves 9 de febrero a las 12:01 a. m. PDT hasta el domingo 12 de febrero a las 11 :59 p. m. PDT. 

Scarlet Nexus

En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro huma

En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad. Aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales, los psiónicos, eran la única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos. Las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), última línea defensiva de la humanidad, llevan desde entonces reclutando a psiónicos por su talento.

Scarlet Nexus estará disponible con hasta un 75 % de descuento por tiempo limitado. Vístete hoy y descubre un futuro punk mental.    

TT Isle of Man – Ride On the Edge 2

Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad. Afina tu moto, aumenta su rendimiento y controla sus datos en tiempo real para no perder competitividad. TT2 también ofrece un mundo abierto totalmente nuevo, un paraíso para motociclistas donde podrás poner a prueba la configuración de tu moto y obtener la experiencia que necesitarás para ganar el título del TT Isle of Man.

Con el próximo lanzamiento de TT Isle of Man Ride on the Edge 3 en mayo de 2023, ¡no hay mejor momento para entrenar tus habilidades con la moto que en el Snaefell Mountain Course!

The Ascent

The Ascent es un galardonado juego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk. La mega corporación que te pertenece a ti y a todos, The Ascent Group, acaba de colapsar. ¿Puedes sobrevivir sin él?

[allkeyshop_widget_offers game=”45388″ template=”158″]

[allkeyshop_widget_offers game=”29242″ template=”158″]

[allkeyshop_widget_offers game=”55511″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad