Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Scarlet Nexus

GRATIS, Scarlet Nexus

  • Juega Gratis el fin de semana.

En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad. Aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales, los psiónicos, eran la única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos. Las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), última línea defensiva de la humanidad, llevan desde entonces reclutando a psiónicos por su talento.

Embárcate en esta aventura y conoce la historia de Yuito Sumeragi, un resuelto recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos, o la de Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyo poder y talento la han hecho destacar en las FSA. Según sus distintas experiencias se vayan entrelazando, empezarás a desvelar la historia al completo y a desentrañar todos los misterios de un futuro «brain punk» definido por la tecnología y los poderes psíquicos en SCARLET NEXUS.

Combate psicoquinético: gracias a tus habilidades psicoquinéticas, el mundo que te rodea será tu mejor arma. Alza, rompe y lanza partes del entorno para ejecutar ataques combinados y aniquilar a tus rivales.

Extermina a los Alter: tus enemigos son mutantes trastornados que han caído del cielo y presentan una gran resistencia a los métodos de ataque y defensa convencionales. Al estar atormentados por el dolor constante que les produce su mutación, ansían el cerebro de los organismos vivos para calmar su locura.

Descubre un futuro «brain punk»: explora y protege un mundo futurista inspirado en Japón donde se combinan elementos del anime clásico con la ciencia ficción occidental.

Una historia dual: sumérgete en la compleja trama de vínculos, coraje y heroísmo de la mano de los creadores del icónico Tales of Vesperia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad