Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Ship Graveyard Simulator 2: Prologue

GRATIS, Ship Graveyard Simulator 2: Prologue

Ship Graveyard Simulator 2: Prologue es sólo una parte de la experiencia que te espera en la versión completa del juego.

Tu principal tarea en el juego es desmontar los barcos en piezas pequeñas. Algunos de ellos serán pequeños, pero tendrás el gran desafío de desmontar verdaderos gigantes y contratar trabajadores que te ayuden. Utiliza las herramientas a tu disposición: martillo, sierra, soplete, etc. – para dividir las distintas piezas del barco en partes más pequeñas, ¡recoge el mayor número posible y haz crecer su negocio!

Puedes encontrar nuevos barcos más grandes en el juego. Nuevas mecánicas de juego, características y mejoras, pero también habrá mecánicas conocidas de la primera parte del juego que se han mejorado considerablemente.

Ship Graveyard Simulator 2: Prologue vuelve más grande que antes, y tanto si eres un veterano del juego como si vas a empuñar un martillo y un soplete por primera vez, en la costa hay kilómetros de naufragios y miles de toneladas de acero: encontrarás tu lugar en este negocio

Recuerda que estás haciendo uno de los trabajos más peligrosos del mundo y desmontando los mayores naufragios del mundo, así que ¿qué podría salir mal? En Ship Graveyard Simulator 2: Prologue te esperan muchos peligros: fugas de gas, electrocución por un cable o envenenamiento por toxinas en salas sin protección. ¿Recuerdas los grandes fragmentos y los módulos de barcos? Es mejor ponerse un casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad