Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Si no puedes esperar, prueba ya Prince of Persia: The Lost Crown

[Gratis] Si no puedes esperar, prueba ya Prince of Persia: The Lost Crown

Explora el mundo mitológico persa y vive una aventura épica antes del lanzamiento del juego el 18 de enero.

La demo gratuita de Prince of Persia: The Lost Crown ya está disponible para todos los jugadores. Esta demostración te permitirá probar por ti mismo el próximo juego de plataformas de acción y aventura ambientado en un mundo persa mitológico, creado por Ubisoft Montpellier.

La demo incluye secciones cuidadosamente seleccionadas del juego, con desbloqueos tempranos de poderes temporales y amuletos, para que puedas experimentar las principales características del juego sin estropear la historia. Parte del contenido de la demo puede diferir del juego final.

Tenemos un nuevo trailer

Adéntrate en un atractivo juego de plataformas repleto de acción y aventura. Usa tus poderes del tiempo para ejecutar combos letales y derrotar a tus enemigos. Puedes ralentizar el tiempo para apuntar con precisión, o acelerarlo para realizar ataques rápidos y devastadores.

Descubre un mundo lleno de lugares exóticos, cada uno con su propia identidad y peligros, inspirado en Persia. Explora una gran variedad de biomas, desde desiertos áridos hasta bosques encantados.

Usa tu ingenio para resolver puzles y encontrar tesoros ocultos. Completa misiones para aprender más sobre la historia del mundo maldito y sus habitantes.

Disfruta de gráficos de alta calidad, escenas cinematográficas envolventes y una original dirección artística. La mecánica de juego es fluida y precisa, gracias a una velocidad de 60 fps en todas las plataformas.

El juego completo se lanzará el 18 de enero de 2024 por un precio de venta sugerido de 49,99 €. También podrás suscribirte a Ubisoft+ en PC, Xbox y Amazon Luna para jugar el juego el primer día. Si compras la Edición Deluxe, podrás acceder al juego antes, a partir del 15 de enero.

La demo está disponible digitalmente en Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad