Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis, Solasta: Crown of the Magister por tiempo limitado

Gratis, Solasta: Crown of the Magister por tiempo limitado

Toma la iniciativa, aprovecha los ataques de oportunidad, gestiona la ubicación de los jugadores y la verticalidad del campo de batalla en este juego de rol táctico por turnos basado en el conjunto de reglas SRD 5.1. En Solasta, tú eliges, los dados deciden tu destino.

Wizards of the Coast otorgó a Tactical Adventures una licencia para usar el conjunto de reglas SRD 5.1 de Dungeons and Dragons , lo que fortalece aún más nuestra voluntad de hacer la adaptación de videojuegos más fiel con el conjunto de reglas de tablero y crear el juego que esperas.

Usa la iniciativa, aprovecha los ataques de oportunidad, gestiona la ubicación de los jugadores y la verticalidad del campo de batalla. Prepárate para el golpe final y posiblemente obtengas un 20 natural en ese momento clave de la batalla.

En Solasta, tomas el control de cuatro héroes, cada uno con habilidades únicas que se complementan entre sí. Cada héroe se expresa a sí mismo en la aventura, haciendo que cada acción y elección de diálogo sea una parte dinámica de la historia. Los jugadores crearán sus héroes tal como lo harían en un juego de lápiz y papel eligiendo su raza, clase, personalidad y tirando según sus estadísticas.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad