Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS The Empress: Awakening

GRATIS The Empress: Awakening

Embárcate en un viaje místico con los Ba’als

Aventúrate a las místicas islas de los antiguos dioses, los Ba’als, con nuestro héroe en este viaje épico. Demuestra tu valía luchando en cursos desafiantes, enfrentándote a diversos enemigos, superando obstáculos y derrotando a la bruja usurpadora para liberar a la gente.

Sumérgete en el juego de hack n’ slash basado en la historia, inspirado en las antiguas civilizaciones sin explotar del Medio Oriente. La historia comienza con la creación de One World, One Universe por la Gran Presencia y los cinco Ba’als, y la entrega de un ser humano, el Custodio, para gobernar a la humanidad. Sin embargo, la paz se vio interrumpida cuando una bruja mató al Custodio y reclamó el trono. En respuesta, Hadad, el Ba’al de las arenas, eligió un héroe para restaurar la paz y acabar con el caos.

Libera todo el potencial de tus poderes de Rooh a través de 64 combos posibles, 16 habilidades y ataques únicos, 4 armas distintivas y 2 modos transformadores en el sistema de combate dinámico.

Explora 5 niveles diferentes y 9 lugares intrigantes llenos de artefactos ocultos y Easter Eggs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad