Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS The Seeker

GRATIS The Seeker

The Seeker es un juego de acción y sigilo, en el que asumes el papel del pequeño dron que se activó accidentalmente por los escombros que golpearon el EPC-221.
Todo comenzó después de la Gran Guerra Galáctica cuando la gente tuvo que abandonar la tierra, sin embargo, en lugar de vivir en paz, se destruyeron a sí mismos hasta convertirse en cenizas por su codicia de poder.
Ahora tú, como The Seeker, despertaste, listo para encontrar la causa de todo el GGW

Eres un pedazo de chatarra electrónica, el dron perdido hace mucho tiempo que alguien dejó solo en EPC-221. Después de la era de la “Gran Guerra Galáctica” en la que toda la humanidad fue aniquilada. Ahora eres el buscador de la recopilación de evidencia de la raza humana y en la búsqueda destruye la IA malvada y encuentra a tu dueño en el proceso.

A lo largo del juego encontrarás varias barreras; Otros drones, sistemas de alarma, etc. en un nivel generado aleatoriamente (solo el diseño permanece igual) Eso intentará cortarte en pedazos, cuanto más, mejor.

Tú, como The Seeker, necesitas encontrar la salida de este robot hecho un infierno, acumulando puntos, disfrutando del paisaje y la música que captura la esencia y la belleza de la destrucción entrelazada.
Con restos humanos y robóticos.

  • Enorme aleatoriedad en el nivel : cada vez que cargues el nivel, los enemigos, los elementos, los puntos, las alarmas, las cámaras, las torretas, las puertas, todo cambiará excepto el diseño básico del nivel, esto crea un juego único. para todos y cada uno de vosotros haciéndoos especiales como ya sois. Todo al azar.
  • Sistema de alarma de procedimiento : cada vez que metes la pata y activas la alarma, haces que el nivel sea mucho más difícil, y aquí es donde entra el PAS. Agrega puertas, activa enemigos cada vez más difíciles de diferentes tipos, lo que facilita el escape y el robo. datos muy duros. A medida que cometes más errores, más premios en dinero obtienes al final, ya que pasar un nivel sin disparador es gratificante, sobrevivir a una infracción de nivel 5 es mucho más, ya que es mucho más difícil.
  • Personalización completa del jugador/b]: personalización completamente funcional del jugador y máscaras comunitarias ilimitadas con la combinación de Steamworkshop. ¿Quieres cambiar de color? Ningún problema. ¿Modelos? Fácil. ¿Añadir nuevos modelos, partículas, efectos, ALGO? Ningún problema.
  • Sistema de actualización complejo : aquí gastas los puntos que tanto te costó ganar y que acumulaste al pasar un nivel, comprando actualizaciones, armas, cargas, señuelos, paredes falsas, habilidades de piratería que hacen que tu vida en el sistema sea más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad