Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] The Texas Chain Saw Massacre el fin de semana y trae novedades

[Gratis] The Texas Chain Saw Massacre el fin de semana y trae novedades

Revive el terror de la icónica película de 1974 en este juego asimétrico en tercera persona. The Texas Chain Saw Massacre, estará disponible de forma gratuita durante tres días, este fin de semana.  

Hoy, Virginia se une a las filas de las Víctimas, un personaje con la voz y el aspecto de la reina del terror, Barbara Crampton. Y The Mill, el nuevo mapa de varios niveles y alta intensidad, ya está disponible. Entre las habilidades medicinales únicas de Virginia y la verticalidad extrema de The Mill, ¡esta última entrega de DLC es la mayor sacudida a la jugabilidad de Texas desde su lanzamiento! Para los jugadores que ya posean el juego, Nancy estará a la venta con un 50% de descuento. Esta oferta estará vigente desde hoy, 28 de marzo, hasta el jueves 4 de abril.

Los jugadores podrán usar su habilidad especial Boon para tener una oportunidad de luchar contra la Familia Slaughter. Boon permitirá a los jugadores contaminar baldes de sangre con una mezcla especial que Virginia puede preparar en las mesas de trabajo que se encuentran en cada mapa. Esta sustancia se puede arrojar a un miembro de la Familia para cegarlo temporalmente. Con una trágica historia de fondo de dejar su vida como enfermera para encontrar a su hijo desaparecido Jesse, Virginia se encuentra con la Familia Slaughter. Al haber sido enfermera en el pasado, su habilidad ofrece una nueva visión del juego de Víctimas.

Junto a Virginia, todos los jugadores podrán disfrutar del nuevo mapa gratuito, The Mill. Este mapa se juega de manera diferente a cualquier otro, con más verticalidad introducida donde los jugadores podrán atravesar más de tres pisos. Un pueblo fantasma, un lecho de río seco y algunas otras ubicaciones en este mapa brindarán a los jugadores una experiencia completamente nueva en The Texas Chain Saw Massacre.

Ponte en la piel de un miembro de la familia Slaughter o de una de sus víctimas:

  • Como víctima: usa tu ingenio y sigilo para escapar de la familia y encontrar las herramientas necesarias para sobrevivir.
  • Como miembro de la familia Slaughter: caza a tus invitados y asegúrate de que nadie escape.

Para los compradores primerizos, The Texas Chain Saw Massacre tendrá un 50% y Nancy será GRATIS con la compra. Para los jugadores que ya posean el juego, Nancy estará a la venta con un 50% de descuento. Esta oferta estará vigente hasta el 28/3/2024 – 4/4/2024.

¡Juega gratis! Finaliza en 3 días

The Texas Chain Saw Massacre está disponible en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, así como en Game Pass para Xbox y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad