Portal de Noticias y Videojuegos

Muy pronto, el robo perfecto en Thief Simulator 2

Muy pronto, el robo perfecto en Thief Simulator 2

Thief Simulator 2 estará disponible el 4 de octubre y te transportará a un mundo lleno de objetos de valor, coches caros y billetes. Siempre y cuando encuentres una manera de robarlos. El oficio de ladrón no es pan comido.

 Para conseguir algo de práctica, empezarás con pequeños hurtos. Así adquirirás la experiencia necesaria para acceder a empleos cada vez más con mas riesgo y más rentables.

Gana niveles y desbloquea nuevas posibilidades y herramientas útiles. Las herramientas de tu oficio incluyen una palanca y binoculares, así como equipos avanzados que estarán disponibles a medida que avance, como un ordenador portátil para piratear sistemas de seguridad.

Esta vez tenemos dos ubicaciones únicas con casas, bancos, restaurantes y otros lugares especiales en los que podrás despojarte de dinero, objetos de valor y otros objetos. Pero antes de hacerlo, examine los alrededores: averigüe cuándo se vacía el edificio, conozca los horarios de los inquilinos o de los empleados. 

El mejor plan puede fracasar y la policía local está esperando la oportunidad para esposarte, ve un paso por delante de ellos.

  • Dos barrios, con más de 20 casas para entrar. Conoce las rutinas de los inquilinos, elija el momento adecuado para entrar y luego róbelos.
  • Tres atracos, cada uno con una ubicación única. Dirígete a un complejo con 6 casas llenas de botín, un almacén repleto de guardias y un banco central con oro esperando a ser arrebatado de la bóveda.
  • Obtén herramientas cada vez mejores, que van desde una palanca o binoculares hasta piratear computadoras portátiles, estetoscopios, etc.
  • Entra en las casas sin ser detectado o corre y noquea a todos. Alternativamente, póngalos a dormir usando gas somnífero o una pistola tranquilizante. La elección depende de ti.
  • Misiones de teléfonos públicos: roba ciertas ubicaciones en un período de tiempo específico
  • Más de 15 contratos que requieren que robes artículos únicos
  • Sube de nivel a tu ladrón y adquiere nuevas habilidades, que permiten una serie de nuevas posibilidades. Aprende habilidades especiales y activa habilidades únicas.
  • Escapa de la policía: intensas persecuciones con coches de policía y helicópteros. Tenga cuidado de no recibir un disparo.
  • Mejora tu coche, cambia su color, dale más potencia o simplemente compra un coche deportivo y no seas rival para la policía.
  • Roba autos: comienza con un sedán familiar pequeño y avanza hasta llegar al auto deportivo de tus sueños.

Si tienes ganar de jugarlo ya, tienes una demo disponible y también un prólogo. 

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad