Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS – Tiny Tina’s Wonderlands y Space Crew en Xbox

GRATIS – Tiny Tina’s Wonderlands y Space Crew en Xbox

Tiny Tina’s Wonderlands y Space Crew Legendary Edition se podrán jugar gratis por los Xbox Free Play Days de este fin de semana.

Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlos gratis desde hoy hasta el lunes 23. Actualmente están rebajados en Microsoft Store.

  • Tiny Tina’s Wonderland

Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.
Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial.
Juega con tus amigos en el modo multijugador multiplataforma.

  • Space Crew: Legendary Edition

Un juego de simulación, supervivencia y estrategia para un solo jugador. Eres el capitán de una nave espacial de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial. Recluta a tu tripulación, personaliza tu nave, explora la galaxia y defiende la Tierra de los misteriosos extraterrestres conocidos como los Fásmidos. No será fácil, perderás a miembros de la tripulación, afrontarás misiones peligrosas y te convertirás en una leyenda.

[allkeyshop_widget_offers game=”84896″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad