Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis todo esto en Genshin Impact.

Gratis todo esto en Genshin Impact.

La versión 3.4 de Genshin Impact Tintineo de la noche”, está disponible hoy 18 de enero totalmente gratis en todas las plataformas: PC, PS5, PS4, Android y iPhone. Y nos trae un código gratutito con muchas cosas!

El juego se actualiza añadiendo dos personajes:
Alhacén es un personaje de cinco estrellas con su propia misión legendariaVultur Volans; está centrado en el ataque elemental y en la utilización de “prismas rutilantes“.
 Yaoyao es un personaje de cuatro estrellas capaz de curar al equipo y de potenciar su propia velocidad de movimiento, además de usar un peluche de conejo que la ayuda en combate.
La nueva zona es la región más peligrosa de Sumeru, el Desierto de Hadramavet, que se explorará tanto en su superficie con poca visibilidad debido a las tormentas de arena, como en sus enormes profundidades, donde habita el nuevo jefe, el Gusano de Sutej. Los jugadores descubrirán entornos como las Ruinas de Gurabad, el Oasis Eterno y el Asentamiento de los Tanit, zonas que se visitarán a lo largo de la misión de mundo Letargo Dorado.


El código promocional gratutito de Genshin Impact  para esta nueva versión 3.4:

  • FTRUFT7AT5SV: Recibes gratis 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 mineral de refinamiento, 5 Albóndigas de rábano fritas y 5 Ensalada saludable.

Este código ha sido lanzado hoy 18 de enero de 2023 y permanecerá activa durante toda la actual versión. Es decir, el código caducará más o menos sobre el 28 de febrero de 2023.

Para canjear cualquier código de recompensas en Genshin Impact debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida. Despues podrás reclamar los códigos principalmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita la web oficial de Genshin Impact de HoYoverse.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de HoYoverse que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título (en caso de ser España debes seleccionar Europa).
  • El campo de “Apodo” debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado “Canjear código” copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en “Canjear” y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Descarga el juego GRATIS si no lo tienes ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad