Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS War Mongrels 

GRATIS War Mongrels 

Juega gratis a War Mongrels en Steam hasta el 17 de abril


Pasa el fin de semana poniendo a prueba tu ingenio en un juego táctico de inspiración histórica.

War Mongrels es un juego de tácticas isométrico en tiempo real que tiene lugar en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. ¡Juego dinámico y táctico con elementos de sigilo, empaquetados en una historia oscura y fascinante! Juegue por su cuenta o en modo cooperativo en línea.

Por ahora, conocemos un juego disponible como parte de la última oferta de fin de semana gratuito de Steam. Se trata de War Mongrels, un título para los amantes del juego táctico o que quieran jugar a algo parecido a la serie Commandos.

Fin de semana gratuito de War Mongrels (del 13 al 17 de abril de 2023)

Los desarrolladores describen War Mongrels como algo único.  Si eres fanático de este tipo de experiencias, ¡no puedes perder la oportunidad de probar el juego!

Para empezar a jugar, visita la siguiente página de la tienda de Steam. Una vez allí, haga clic en el botón “Jugar” para iniciar el proceso de descarga. Ahora puedes encontrar el título en tu biblioteca de Steam, listo para que lo disfrutes durante el fin de semana sin costo adicional.

¿Quieres jugarlo cuando quieras? Echa un vistazo a las mejores ofertas para War Mongrels

[allkeyshop_widget_offers game=”79956″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad