Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Warhammer 40,000 en EpicGames

Gratis Warhammer 40,000 en EpicGames

Como nos tiene ya acostumbrados EpicGames, cada jueves regala algún juego totalmente gratis, esta semana adelantandose una hora a su horario habitual ha regalado Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War es el primer juego estratégico por turnos de construcción de imperios ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Cuatro facciones participarán en una despiadada guerra para dominar los recursos de los planetas.

Juega como una de las cuatro facciones icónicas de Warhammer (Astra Militarum, Marines Espaciales, Orkos y Necrones), cada una con su propio estilo de juego y árbol de tecnología. Explora un mundo generado aleatoriamente lleno de características especiales y vida silvestre amenazante que puede aplastar la moral de tu tropa. Asegura el control de poderosos artefactos antiguos para otorgarte una ventaja contra las facciones rivales.

Construye ciudades, edificios y fortificaciones para expandir tu imperio y produce un ejército para vencer a tus enemigos. Recopila recursos e investiga nuevas tecnologías para alimentar y mejorar tu maquinaria de guerra.

Avanza a través de una historia diferente con cada facción y da forma a tu destino en Gladius Prime, un mundo contaminado por la disformidad. Al final, cuando todo el polvo se haya asentado, solo una facción puede salir victoriosa.

Dirige una amplia variedad de armas devastadoras, emite edictos en ciudades y despliega operaciones tácticas. Recluta unidades heroicas que poseen distintas habilidades especiales y que pueden equiparse con elementos que van desde granadas avanzadas hasta poderosas reliquias del pasado. A medida que se vuelven más y más poderosos con cada rango, se convierten en verdaderos campeones por tu causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad