Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis, Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War. Date prisa

Gratis, Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War. Date prisa

Gladius Prime era conocido por los eruditos imperiales como un planeta de interés arqueológico. Durante su colonización, se encontraron reliquias antiguas que revelaban indicios de un pasado oculto. Pero se trataba de algo más que reliquias. Algo despertó. Un horror indescriptible de un pasado antiguo. Los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia.

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War te lleva a un mundo de terror y violencia. Cuatro facciones participarán en una guerra brutal por dominar los recursos de los planetas.

Juega como una de las cuatro facciones icónicas de Warhammer (Astra Militarum, Marines Espaciales, Orkos y Necrones), cada una con su propio estilo de juego y árbol de tecnología. Explora un mundo generado aleatoriamente lleno de características especiales y vida silvestre amenazante que puede aplastar la moral de tu tropa. Asegura el control de poderosos artefactos antiguos para otorgarte una ventaja contra las facciones rivales.

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 1 JUN a las 10:00.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad