Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Your Average Bear

GRATIS, Your Average Bear

Your Average Bear es una comedia de sigilo sobre un oso negro que intenta separar furtivamente a los campistas de su comida. Este juego se desarrolló como parte del Curso Capstone 2022-2023 del Programa EAE de la Universidad de Utah, en el que los estudiantes forman pequeños estudios y desarrollan un juego de principio a fin, desde la fase de ideación hasta el lanzamiento completo, en solo dos semestres.

Después de mudarse a los pintorescos bosques de Your Average Campground, este oso negro necesita probarse a sí mismo ante sus nuevos vecinos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que llevándoles los alimentos humanos que sus corazones desean? Con el uso de una aplicación de entrega de comida exclusiva para animales, recibe órdenes de tus compañeros animales, usa tus herramientas para evadir a los campistas y guardabosques, roba las deliciosas golosinas y llévaselas a tus criaturas clientes, ¡todo sin que te atrapen! ¿Estás preparado para el desafío?

  • Una versión cómica del género sigiloso.
  • Habilidades únicas relacionadas con el oso y la naturaleza.
  • Aplicación única de entrega de alimentos con temática de osos y naturaleza (solo 1)
  • Un estilo de arte simplificado, divertido y con pocos elementos polivinílicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad