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Green Hell VR se actualiza y mejora la retroalimentación háptica en PSVR 2

Green Hell VR se actualiza y mejora la retroalimentación háptica en PSVR 2

Green Hell VR ya está disponible para las principales plataformas de VR, incluyendo PSVR 2 y Meta Quest. Ambas plataformas han recibido recientemente actualizaciones significativas. La desarrolladora Incuvo afirma que ha estado escuchando los comentarios de los jugadores y trabajando constantemente en arreglos. La última actualización de Green Hell VR es un esfuerzo para demostrarlo.

En el juego, tu eres Jake Higgins, un antropólogo famoso, que es arrojado a lo profundo de la esmeralda e impenetrable selva amazónica.

Solo y extraviado, nunca vas a sentirte seguro. Para sobrevivir, tendrás que enfretarte a tus debilidades. Mantener el hambre, la sed, la fatiga y la salud mental será una parte integral de tu viaje. Ataques de animales salvajes y enfermedades tropicales pueden derribarte de la nada y en cualquier momento si no estás preparado. Como no tendrás ninguna ayuda del mundo exterior, necesitarás fabricar tus herramientas y armas, aprender cómo construir refugios, y curar heridas desagradables.

En el parche 1.1.0 de PSVR 2, los jugadores de Green Hell VR obtienen muchas mejoras esperadas. Hay una larga lista de cambios, pero las más destacados son los cambios en la jugabilidad, el equilibrio y las funciones hápticas. Todo está resumido en las notas del parche a continuación.

Notas del parche 1.1.0 de Green Hell VR PSVR 2

  • Ajustes en los valores de los alimentos y sus tiempos de preparación
  • Ajustes visuales en las secuencias de sueños
  • Corrección del insomnio: el tiempo necesario para el primer nivel no se reinicia después de cargar una partida guardada. Los niveles de insomnio aumentan uno a uno, pero el tiempo necesario para los niveles superiores se ha reducido.
  • Mejoras en la retroalimentación háptica
  • Nuevos escenarios para las vibraciones de los visores
  • El antebrazo del jugador ya no se inclina después de rotar la muñeca, lo que facilita el uso del reloj inteligente
  • Ajustes en el equilibrio de las herramientas: las herramientas de obsidiana son ahora más duraderas
  • Ajustes en el volumen del audio
  • Las cuevas y los edificios ya no cortan el audio ambiental
  • Los subtítulos ahora son visibles durante los desvanecimientos visuales
  • Los subtítulos largos se ajustan y deberían mostrarse más en el centro de la vista
  • Nuevo fondo para el menú de pausa
  • Implementación de gatillos adaptativos
  • El escalado de la interfaz de usuario afectará a todos los elementos del HUD

Parche 1.4.0 de Meta Quest

La versión 1.4.0 de Green Hell VR para Meta Quest también ha recibido una actualización. Las notas completas del parche son las siguientes:

  • Pequeñas mejoras generales en el rendimiento
  • Ajustes en los valores de los alimentos y sus tiempos de preparación
  • Ajustes visuales en las secuencias de sueños
  • Corrección del insomnio: el tiempo necesario para el primer nivel no se reinicia después de cargar una partida guardada. Los niveles de insomnio aumentan uno a uno, pero el tiempo necesario para los niveles superiores se ha reducido.
  • El antebrazo del jugador ya no se inclina después de rotar la muñeca, lo que facilita el uso del reloj inteligente
  • Ajustes en el equilibrio de las herramientas: las herramientas de obsidiana son ahora más duraderas
  • Ajustes en el volumen del audio
  • Las cuevas y los edificios ya no cortan el audio ambiental
  • Los subtítulos largos se ajustan y ahora deberían mostrarse más en el centro de la vista
  • Mejoras en el umbral de interacción de los botones de menú
  • El escalado de la interfaz de usuario ahora afecta a todos los elementos del HUD

Siempre escuchamos vuestros comentarios, así que gracias por todas vuestras reseñas y comentarios. Estamos encantados de que estéis disfrutando de vuestro tiempo con Green Hell VR y estamos trabajando para que sea la mejor experiencia de supervivencia en la jungla posible.

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