Portal de Noticias y Videojuegos

Greyhill Incident el juego de terror y supervivencia Alien

Greyhill Incident el juego de terror y supervivencia Alien

Greyhill Incident , el juego de terror y supervivencia Alien Invasion desarrollado por Refugium Games y publicado por Perp Games, tiene tráiler que muestra un modo de “metraje encontrado” para el juego.

Es un juego de Survival-Horror basado en una historia sobre una invasión alienígena clásica que tiene lugar a principios de los 90. Como Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su revólver, la historia te lleva a través del atmosférico vecindario de Greyhill que es invadido por ovnis y extraterrestres grises.

El tráiler en blanco y negro granulado muestra imágenes del juego a través de un filtro de cámara corporal completo con líneas de escaneo, estática y artefactos, muy similar a la apariencia de películas de terror de metraje encontrado como The Blair Witch Project y juegos como la sección VHS de apertura de Resident Evil 7.

El juego se desarrolla en 1992, donde los residentes de un pequeño vecindario cerca del pueblo de Greyhill están preocupados por incidentes paranormales relacionados con ovnis que han ocurrido allí en los últimos días. Temerosos de llamar a la policía por temor a que puedan terminar en un pabellón psiquiátrico, se preparan tapando las ventanas de sus casas y fundando una vigilancia vecinal. Las cosas pronto se intensifican cuando la ciudad es invadida por extraterrestres y el protagonista Ryan Baker debe navegar por el vecindario para salvar a un vecino en serios problemas y descubrir la conspiración alienígena.

Escabúllete por las áreas abiertas del atmosférico vecindario estadounidense que ha sido invadido por extraterrestres y ovnis. Investiga casas y graneros y busca munición mientras avanzas por el pueblo y descubres la conspiración alienígena.

“Ellos” están tratando de secuestrar a todos en el pueblo, tomando muestras de todo, haciendo experimentos y sondeando a la gente.

Greyhill Incident se lanza para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC a través de Steam el 9 de junio. Estará disponible tanto física como digitalmente para PS5 y PS4.

Incidente de Greyhill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad