Portal de Noticias y Videojuegos

GTA Y Red Dead Online se quedan sin beneficios de Amazon Prime

GTA Y Red Dead Online se quedan sin beneficios de Amazon Prime

Rockstar comunicó a través de un artículo de soporte, que no una publicación de presa, que los beneficios de Prime Gaming terminarán tanto para Grand Theft Auto Online como para Red Dead Online.

A partir del 31 de marzo, los jugadores de GTA Online verán desaparecer sus opciones de beneficios de Prime Gaming para el juego, y a partir del 3 de abril, los jugadores de Red Dead Online harán lo mismo. Esto marca el final de un acuerdo establecido en 2019, que durante mucho tiempo ha recompensado a los jugadores con dinero, lingotes de oro, atuendos, gestos y mucho más, simplemente por ser miembro de Amazon Prime.

Sin embargo, aquellos que están suscritos al servicio premium de Amazon aún pueden obtener algunos obsequios de última hora antes de que el servicio se cancele para siempre.

Para los jugadores de GTA Online que iniciaron sesión entre el 30 y el 31 de marzo, hay un pago único de $125,000 esperándolos. Y, para los suscriptores de Prime Gaming que jugaron Red Dead Online antes del 3 de abril, les espera un poco más:

  • cinco lingotes de oro
  • Gesto de aullido
  • sombrero hebilla
  • Túnica con capucha Rivera

Por ahora los miembros de Prime Gaming pueden reclamar contenido adicional en el juego como Overwatch, League of Legends, VALORANT, FIFA 23, Hearthstone, New World, Just Dance, PUBG y muchos más. No solo eso, sino que Prime Gaming ofrece regularmente juegos completos y gratuitos para sus suscriptores como anunciamos cada semana.

Pero ahora, esa oferta se ha reducido ligeramente y, en cuestión de días, todos los beneficios asociados con GTA Online y Red Dead Online desaparecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad