Portal de Noticias y Videojuegos

Guardianes de la Galaxia 3: Llena de Sorpresas

Guardianes de la Galaxia 3: Llena de Sorpresas

Guardianes de la Galaxia 3


El director James Gunn ha vuelto a dirigir Guardianes de la Galaxia 3 después de haber sido despedido brevemente por Disney en 2018 debido a tuits controvertidos. La expectativa es bastante alta, sobre todo considerando el éxito de Marvel con este equipo de superhéroes espaciales. Los actores principales de la película, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, están de vuelta para repetir sus respectivos papeles. También encontramos a Pom Klementieff que también regresará como Mantis y Karen Gillan como Nebula. 

Marvel está acostumbrada a las escenas post-créditos de sus películas. Y Guardianes de la Galaxia 3 no escapará a la regla ya que el propio James Gunn confirmó que la próxima película tendrá dos escenas de este tipo. En este contexto, podemos esperar grandes cosas, especialmente porque Guardians of the Galaxy 3 concluirá la trilogía de Gunn. La película seguirá al equipo de los brazos rotos en una misión para salvar una vez más al universo de una amenaza existencial.

Es una película capital para concluir el arco narrativo de varios personajes. Gunn también resaltó la importancia de este largometraje para completar varias historias, incluida la de Rocket, quien debería ser un lugar destacado en esta tercera película. El hombre, ahora al frente del DCU , llegó a explicar que lo más importante para él era la historia de Rocket, luego en un segundo tiempo la de los demás.

Rocket es el protagonista secreto de Guardianes de la Galaxia, y siempre ha sido el centro para mí, y eso es realmente satisfactorio. La razón por la que regresé y decidí hacer esta película es porque realmente quería terminarlo todo. La historia de Rocket tenía que ser contada, y quedó pendiente después del Vol. 2.

¿Cuándo sale?

Guardianes of the Galaxy 3 está programada para el 4 de mayo de 2023 y será la última película de James Gunn para Marvel, que ahora está trabajando de la mano con Warner para dar forma al futuro de DC Comics en los cines.

Guardianes de la Galaxia 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad