Portal de Noticias y Videojuegos

Guardians Frontline anuncia su SALIDA

Guardians Frontline anuncia su SALIDA

El shooter de realidad virtual Guardians Frontline llegará a Quest 2 y PC VR el 9 de marzo

La empresa de juegos de realidad virtual Fast Travel Games y el desarrollador VirtualAge Games, anunciarón que el shooter estratégico de ciencia ficción VR” Guardians Frontline” aterrizará en Meta Quest 2 y PC VR el 9 de marzo.

Lanzado originalmente como Guardians  en Oculus App Lab, tendrá gráficos y armas mejoradas, nuevos lobbies, cientos de piezas de edición adicionales, campaña, misiones de hasta 4 personas en modo cooperativo, modo PVP hasta 8 y un editor de niveles completo para crear tus propios mapas.

Guardians Frontline, inspirado en ” Halo ” y ” Starcraft “

Los jugadores deben tomar el control del campo de batalla para proteger a la federación mientras trabajan para extraer una misteriosa fuente de energía. Combinará la acción intensa de los juegos de disparos en primera persona con los elementos de los juegos de estrategia en tiempo real, lo que permite a los jugadores usar una amplia variedad de armas y al mismo tiempo crear estructuras y unidades. Aniquila a un enemigo con tu ametralladora mientras despliegas un Mech de 5 toneladas en el campo de batalla.Tienes acceso a una enorme variedad de armas y herramientas. Pilota Mechs y naves espaciales para causar estragos desde tierra y desde el aire.

  • TIRADOR DE CIENCIA FICCIÓN ÚNICO:  Guardians Frontline  combina el juego lleno de acción de los juegos de disparos en primera persona con elementos de los juegos de estrategia en tiempo real.
  • UNA GAMA DE ARMAS Y VEHÍCULOS:  dispara la pistola de gravedad para aplastar a los enemigos contra los acantilados. Maniobra mechs y naves espaciales para causar estragos desde el suelo y el cielo.
  • AMIGOS GUARDIANES… Y ENEMIGOS:  La  campaña Guardians Frontline  y sus misiones se pueden jugar con hasta 4 jugadores en modo cooperativo. Hasta 8 jugadores pueden luchar en peleas JcJ estratégicas y tensas.
  • UNA INUNDACIÓN DE CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO:  Guardians Frontline  ofrece un editor de niveles en el juego completo pero fácil de usar que permite a cualquier persona crear y compartir mapas para el disfrute de la comunidad, lo que genera un valor de reproducción infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad