Portal de Noticias y Videojuegos

Guía a un equipo oficial de Fórmula 1 hacia la gloria en F1 Manager 2024

Guía a un equipo oficial de Fórmula 1 hacia la gloria en F1 Manager 2024

Frontier Developments plc anunció hoy que F1 Manager 2024, el tercer lanzamiento anual de su serie de gestión de Fórmula 1 con licencia oficial, se lanzará digitalmente este verano. Los fans definirán sus historias deportivas como directores de equipo de F1, eligiendo forjar su propio camino durante la temporada 2024 y más allá con el emocionante nuevo modo “Crea tu equipo” o liderando un equipo oficial de Fórmula 1 en el modo Carrera. También podrán revivir y redefinir la acción en el modo Regreso de carrera, donde serán desafiados a mejorar los resultados de las carreras reales.

Por primera vez en la historia de la franquicia, tendrán la opción de crear y liderar su propio equipo personalizado a la victoria, construyendo un legado junto a los grandes nombres del deporte mientras orquestan su ascenso a la cima del podio. Al personalizar elementos de su equipo, los jugadores pueden curar su creatividad para dar vida a los diseños de sus sueños, mientras negocian oportunidades de patrocinio para garantizar un flujo constante de ingresos que alimente su ambición. Identificar a los futuros talentos para ascender en la parrilla o seleccionar a las estrellas más grandes del deporte en busca del éxito inmediato, la decisión es suya antes de que se quiten las cubiertas de su aspirante al campeonato.

Fundamental para el éxito duradero de su equipo será la forma en que los directores de equipo gestionen su desarrollo fuera de la pista, diseñando nuevas mejoras para los monoplazas e impulsando la innovación en busca de un rendimiento inmediato o invirtiendo en una sede avanzada para crear un legado y atraer la envidia de los rivales. F1 Manager 2024 introduce un nuevo sistema de mentalidad para pilotos y personal, poniendo en primer plano las personalidades y demandas individuales mientras los jugadores intentan mantener la motivación de su equipo en medio de la búsqueda de la gloria y el desafío por los premios más importantes del deporte.

En la Fórmula 1, cada equipo se esfuerza por ser el que levante los trofeos y los equipos rivales representarán una amenaza constante año tras año, con una IA mejorada que reduce la brecha entre los jugadores y sus competidores tanto dentro como fuera de la pista, mientras que la amenaza subyacente de que los pilotos y el personal sean cazados por otros equipos significa que una sacudida en el paddock nunca está lejos.

Cuando se apaguen las luces, los jugadores dirigirán cada momento emocionante desde nuevas perspectivas estratégicas, sumergiéndose en la acción desde las cámaras a bordo o evaluando su próxima decisión desde arriba. Emitiendo órdenes a sus pilotos a través de sus ingenieros de carrera con voz, los jugadores sopesarán llamadas estratégicas cruciales y oportunidades de adelantamiento en busca de la gloria, con comportamientos de carrera mejorados que difuminan las líneas entre la simulación y la realidad. El éxito puede desvanecerse en cualquier momento, con la amenaza constante de una fallo mecánico capaz de interrumpir incluso las estrategias más sólidas, poniendo en riesgo puntos vitales del campeonato.

F1 Manager 2024 se lanzará en el verano de 2024 para PC (Steam y Epic) PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por un precio minorista sugerido de £29.99/$34.99/€34.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad