Portal de Noticias y Videojuegos

Gylt exclusivo de Stadia llegará a otras plataformas

Gylt exclusivo de Stadia llegará a otras plataformas

Gylt, donde Emily Kauffman, una chiquilla de apenas siete años, desapareció sin dar explicaciones. Y lo peor de todo es que ha pasado tanto tiempo que solo una persona en todo el pueblo de Beethelwood mantiene la esperanza de encontrarla: su prima Sally. Una joven no mucho mayor con la que comparte un vínculo muy especial.

Os estaréis preguntando si este juego es nuevo? la respuesta es “No“, este juego salió el 19 de Noviembre de 2019 exclusivo para Stadia de mano de Tequila Works, pero como todos sabréis el día 18 de Enero de 2023 a las 11:59 de la noche, Google Stadia cerró su servicio por completo. Por lo que no se podía volver a jugar este título, Sin embargo recientemente en las redes, Tequila Works se ha pronunciado anunciando que Gylt volverá multiplataforma, aunque aún no sabemos cuando.

Traemos excelentes noticias: ¡GYLT será multiplataforma en 2023! Más información por venir en los próximos meses.“, afirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad