Portal de Noticias y Videojuegos

Half-Life: Alyx obtiene un nuevo Mod Re-Education

Half-Life: Alyx obtiene un nuevo Mod Re-Education

El diseñador de niveles y artista de Annapurna, Polygrove, lanzó un mod gratuito de tamaño DLC para Half-Life: Alyx, llamado Re-Education. Este mod presenta una campaña de duración media que durará entre 30 minutos y una hora.

Según Polygrove, Re-Education presenta un estilo de juego de Half-Life Alyx Alyx con un enfoque en un ritmo más lento y una narración ambiental. Los jugadores podrán buscar y explorar, pero lo más importante; Intenta regresar al tren de una sola pieza.

Mientras se dirigía a una casa de seguridad en las afueras de la Ciudad 17, Alyx descubre que su tren requisado ha sido detenido por una barricada Combine. Debe abrirse camino a través de una escuela abandonada hace mucho tiempo para acceder al interruptor que desbloquea las pistas, pero la tarea puede resultar más difícil de lo esperado…

Re-Education es una campaña corta que presenta un juego centrado en un ritmo más lento y una narración ambiental. Busca y explora, pero lo más importante; intenta regresar al tren de una vez.

Este mod lo puedes descargar desde aquí . 


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Eres fan de Half Life? ¿Ya pudiste jugar la maravillosa version de Realidad VIrtual? Coméntanoslo. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad