Portal de Noticias y Videojuegos

¡Se acabaron las excusas! – Half-Life: Alyx se puede jugar completo sin necesidad de VR

¡Se acabaron las excusas! – Half-Life: Alyx se puede jugar completo sin necesidad de VR

Half-Life: Alyx fue el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una cruel raza alienígena conocida como la Alianza que se desarrolla entre los acontecimientos de Half-Life y Half-Life 2. Ahora podremos jugarlo sin VR gracias a un mod.

Eres Alyx Vance, la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance. Como fundadores de una resistencia incipiente, habéis continuado vuestra actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza.

Disponible la campaña COMPLETA finalmente sin NECESIDAD de VR: El “Equipo de desarrollo de GB_2” creó una nueva versión de No VR Mod para Half-Life: Alyx y acaba de lanzar una nueva actualización con la que ahora podrás jugar toda la campaña entera.

La Versión 4 te permitía jugar los primeros seis capítulos. El equipo agregó algunas características nuevas como poder agarrar cualquier objeto a distancia, incluidas municiones. Los tablones de madera ya se pueden romper y los también podremos abrir manivelas, puertas…

 Por ejemplo, puede esperar Combine Fabricators (para actualizaciones de armas) y un disparo de arma secundaria. Además, obtendremos guantes sin gravedad (para recoger/soltar/lanzar manualmente) y HLA HUD.

INSTALAR EL MOD (El mod es compatible con Steam Deck)

  • Copia la carpeta “juego” en la carpeta en la que tiene instalado Half-Life Alyx a través de Steam.
  • Agregue estas opciones de inicio en las propiedades del juego antes de iniciarlo con el mod:
    -novr -vsync

Descargar el mod  aquí.

Soy partidario de jugar el juego como fue concebido con realidad virtual si dispones de la oportunidad. Es un juego que te dejara con la boca abierta literalmente jugar de esa forma. Pero si no tienes visor ni lo tendrás, es una forma de probarlo por fin.

Mejor Precio
Meta Quest 2 – Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno,…
  • Un procesador rápido y una…
  • Experimenta una inmersión total…
  • Explora más de 250 títulos de…
  • Viaja por universos fantásticos de…
  • Entra en espacios sociales y…

Half-Life: Alyx está disponible para PC en Steam.

3 comentarios en “¡Se acabaron las excusas! – Half-Life: Alyx se puede jugar completo sin necesidad de VR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad