Portal de Noticias y Videojuegos

Harry Potter, el reinicio de la saga en HBO Max

Harry Potter, el reinicio de la saga en HBO Max

Harry Potter es una serie de libros escrita por la autora británica J.K. Rowling. La serie consta de 7 libros principales, publicados entre 1997 y 2007. Además de los siete libros principales, hay 3 libros complementarios: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Quidditch a través de los tiempos” y “Los cuentos de Beedle el Bardo”. La serie de libros ha sido adaptada en ocho películas, producidas por Warner Bros. Pictures. Las películas fueron estrenadas entre 2001 y 2011, y fueron dirigidas por Chris Columbus (las2 primeras), Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates (las últimas 4). Los actores principales incluyen a Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley.

Recientemente, en Febrero de este mismo año se lanzó Hogwarts Legacy un videojuego de rol de acción ambientado en el universo de Harry Potter. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Ha tenido un gran éxito superando los 12 millones de copias vendidas. Y Ahora HBO Max, la plataforma de películas y series online, no quiere quedarse atrás, así que ha decidido crear una adaptación de los libros en serie, en la que la propia Rowling será productora ejecutiva. Según detalla el comunicado de Rowling, las aventuras del mago más famoso de todos los tiempos se convertirán en una serie de una década de duración, con cada temporada dedicada a uno de los siete libros, y estará “llena de fantásticos detalles, queridos personajes y dramáticas localizaciones que los fans han adorado durante más de 25 años”.

“Tu carta de Hogwarts está aquí. Max ha encargado la primera serie de televisión con guion Harry Potter , una fiel adaptación de los icónicos libros.” dice el Tweet, además podemos ver un video corto sobre el anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad