Portal de Noticias y Videojuegos

Have A Nice Death disponible en Switch

Have A Nice Death disponible en Switch

Gearbox Publishing y el desarrollador Magic Design Studios han anunciado que su roguelike de acción en 2D Have A Nice Death  ahora está disponible para PC a través de Steam y ahora también en Nintendo Switch.

Have A Nice Death  es un rogue-lite de acción en 2D en el que los jugadores juegan como Death, fundador y director ejecutivo de Death Incorporated. Death se ha encontrado en un período de agotamiento, ya que sus principales ejecutivos, conocidos como los Sorrows, han estado desenfrenados en la superficie de la Tierra e ignorando el protocolo. Entonces, su papeleo se está acumulando y debe recuperar el control de su empresa, aunque solo sea para tener unas pequeñas vacaciones.

El juego comprende una acción de ritmo rápido, donde los fans del género ya sabrán qué esperar entre las actualizaciones para ganar, tanto de las variedades permanentes como temporales. Además, la interacción de los personajes es otro punto destacado, ya que los empleados de Death son bastante memorables, cada uno con sus excentricidades únicas que ayudan a que la experiencia sea aún más distinta si las imágenes no fueran suficientes para convencerte.

Es uno de los mejores juegos; incluso si no te gustan demasiado los roguelikes. Sublime.

Have A Nice Death  ahora está disponible para PC a través de Steam y ahora también en Nintendo Switch.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Eres fans de los Rogue Like, ¿cuales son tus favoritos? coménta tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad