Portal de Noticias y Videojuegos

Have A Nice Death lanza el tráiler final

Have A Nice Death lanza el tráiler final

Crédito: Publicación de caja de cambios

Gearbox Publishing ha lanzado hoy el tercer y último tráiler de Have A Nice Death, un curioso roguelike 2D antes del lanzamiento del juego. Este tráiler final, elaborado por el desarrollador Magic Design Studios, muestra algunas de las herramientas de “destrucción mortal” masiva que tendrás a tu disposición mientras te abres camino por los pasillos de Death Inc. tratando de recuperar las cosas. Es increíble el tipo de arsenal que puedes crear más allá de la guadaña normal a tu lado, ya que te han dado uno de los mejores arsenales post-mortales que encontrarás en un roguelike. En todo caso, tendrás dificultades para decidir qué usar a medida que avanzas . 

En Have a Nice Death el más allá es una gran corporación que se ocupa de gestionar la llegada de las almas al mundo de los muertos, y nuestro personaje es el responsable de esta misón.

Como buen Roguelike, nuestro personaje no podrá morir, pero cada vez que sea derrotado, perderemos casi todo nuestro avance

Descubre y explora los departamentos oscuramente encantadores y generados por procedimientos de Death Inc, donde conocerás a un elenco diverso de personajes memorables, como tu afable asistente con cabeza de calabaza, Pump Quinn, que siempre está dispuesta a compartir los últimos chismes de la oficina. Mejora tus habilidades (y tu guadaña) a través de combates de hack n’ slash de ritmo rápido, utilizando más de 30 armas y hechizos únicos que puedes encontrar y mejorar para crear combinaciones devastadoras. Dado que la muerte no puede morir, usa lo que has aprendido y ganado para vencer a los numerosos secuaces y jefes en cada departamento de Death Incorporated… una y otra vez”.

Esta prevista su salida a finales de mes, para Pc y Nintendo Switch.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

¿Estas esperando este juego o algún Roguelite en especial?. Coméntanos, queremos saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad