Portal de Noticias y Videojuegos

[Análisis] Havendock, el simulador de colonias

[Análisis] Havendock, el simulador de colonias

La vida en mar abierto nunca fue fácil. Si haces la planificación correcta, contratas a las personas adecuadas y trabajas en conjunto, todo saldrá bien. Bueno, ese es el objetivo al elegir Havendock, el nuevo juego de simulación de colonias. Este juego de acceso anticipado presenta un modo multijugador experimental y rico en contenido.

Simulación relajante desarrollada por YYZ, tiene automatización, gestión de colonias y una gran cantidad de comerciantes, peces y recursos. Los elementos de exploración son enormes, la construcción de la base es emocionante y este adictivo juego mejora cada vez más. No me gusta que no no tenga una traducción al español, usa el traductor de google muy mal implementado.


Ha ocurrido un desastre y te has quedado en medio del océano. Así que empiezas a utilizar todo tu instinto y comienzas a construir. En muy poco tiempo, esa pequeña estructura en la que empiezas, se convertirá en una enorme colonia autosuficiente, que sin la ayuda de otros, está destinada a fallar.

En Havendock, a diferencia de estos juegos, no tienes que preocuparte por los detalles, es más fácil y menos estresante, pero la planificación y la preparación son mecánicas clave del juego. Por lo tanto, debes expandir tu base administrando tus recursos, invirtiendo en investigación y aplacando a los colonos.

También debes cultivar, conseguir alimentos, producir agua limpia, proporcionar entretenimiento y alojamiento para todos a bordo.

El mal tiempo y la gente descontenta pueden cambiar el curso del juego. La situación puede empeorar rápidamente si falta comida o agua, o si estás herido y exhausto.

A medida que tu base se expande, descubrirás secretos, extrañas criaturas y materiales. Acompañado de una banda sonora estimulante y fluida, con excelentes efectos de sonido. Sus controles son simples y esta dotado de una excelente interfaz de usuario, que ayuda a que sea fácil dominarlo.

Los desarrolladores agregan actualizaciones de contenido regulares para hacerlo aún mejor. Como ya comenté, espero una actualización con uno de los idiomas mas hablados del mundo. Porque estas son unas de las cosas que a mi y mas gente nos hacen no jugar un juego o abandonarlo.

Havendock: Su mezcla de personajes tan simpáticos, sus momentos desafiantes, la construcción de bases, los grandes árboles de investigación y los mapas masivos hacen que este juego sea atractivo. Un estilo Raft consiguiendo recursos del mar, buscando nuevas islas de donde sacar nuevos recursos. Particularmente no es uno de mis géneros favoritos y me cansa enseguida. RobertBill1979

5
von 10
2023-05-03T11:10:04+0200

Actualmente Havendock está disponible en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad