Portal de Noticias y Videojuegos

Hearthstone sube los precios

Hearthstone sube los precios

Los jugadores de más de una docena de países de todo el mundo se despertaron y descubrieron que Hearthstone había subido los precios de la noche a la mañana. Este aumento de precio se produjo al mismo tiempo que el lanzamiento del minipack Regreso a Naxxramas de Hearthstone.

Menos de 24 horas antes de la Actualización 25.4 de Hearthstone, se anunciaron aumentos de precios de Runestone para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, México, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Georgia, Turquía, Kazajstán, Ucrania, Corea del Sur, Taiwán. y Japón. Desde el lanzamiento del parche, los precios de los productos de Hearthstone se han ajustado en todo el mundo.

El aumento de precio de Hearthstone ha afectado a algunos países más que a otros. Según informes el precio de las piedras rúnicas se ha duplicado, triplicado o incluso quintuplicado en algunos países. El comentarista argentino de Hearthstone y reportero de esports, Rahne, afirma que con el nuevo precio, el Mega Bundle ahora les costará a los jugadores locales la mitad del salario de un mes, según el salario mínimo del país.

Parece que en estos países, el precio de las piedras rúnicas de Hearthstone se ha ajustado al equivalente de $5 cuando se convierte a la moneda local. Sin embargo, este ajuste de precios no tiene en cuenta el poder adquisitivo de las divisas, ni el estado de la economía de cada país. Dado el cambio drástico en el costo de vida, este aumento de precios podría significar que algunos jugadores no podrán comprar productos de Hearthstone.

Como era de esperar, muchos jugadores de Hearthstone no están contentos con este repentino aumento de precios. 

Los fans de Hearthstone han recibido muy malas noticias últimamente. Ha perdido su mercado chino junto con el resto de Blizzard, solo el programa de deportes electrónicos de Hearthstone ha disminuido significativamente para 2023. Su modo más nuevo, Mercenarios, también entró en modo de mantenimiento en el último parche, lo que dejó a muchos fans preocupados por el estado del juego. Con los precios de Hearthstone disparados en muchos países, junto con las recesiones globales, TCG digital podría ver caer sus ganancias.

Afortunadamente, los jugadores de Hearthstone en los países afectados podrán obtener el minipaquete Regreso a Naxxramas sin vaciar sus billeteras. El minipaquete de 38 cartas todavía se puede comprar con oro y, por primera vez, incluso la versión dorada se puede comprar con la moneda del juego. Si bien algunos de estos jugadores pueden tener que jugar gratis, al menos pueden disfrutar del Warcraft TCG digital por ahora.

Hearthstone está disponible para dispositivos móviles (Android), (IOS) y (PC).

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad