Portal de Noticias y Videojuegos

Hogwarts Legacy todo lo que sabemos de él

Hogwarts Legacy todo lo que sabemos de él

Hogwarts Legacy es un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Con esta épica introducción Hogwarts Legacy nos atrae a todos los fans de Harry Potter a su esperado juego, pero que sabemos a día de hoy de el? pues vamos a ello:

Es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche disponible para PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

J.K. Rowling no participa en la creación de este juego, pero es la creadora del mundo mágico cuya obra literaria sirve de base para todos los proyectos de Wizarding World. Esta historia no es una obra nueva de J.K. Rowling, pero hemos colaborado estrechamente con su equipo en la realización de todos los aspectos del juego para garantizar que sigue la línea de las experiencias del mundo mágico que esperan ver los fans. Los jugadores podrán elegir su casa de Hogwarts al inicio de Hogwarts Legacy. Algunos alumnos de Hogwarts se harán amigos. Conforme los jugadores desarrollen estas relaciones, estos compañeros de clase se convertirán en acompañantes que podrán ir junto a los jugadores en su viaje, ampliar sus habilidades y profundizar en la relación a medida que los jugadores van conociendo sus historias. El juego permite volar en escoba para desplazarse y también incluye desafíos de carreras de escobas. Los jugadores pueden también volar en escoba para explorar lugares nuevos y conocidos en los alrededores de Hogwarts pero por desgracias no se puede jugar a partidos de Quidditch, sin embargo podrán domar y montar algunos animales mágicos. Este juego es una experiencia para un jugador y no cuenta con juego en línea ni modo cooperativo.

Se van a publicar The Art and Making of Hogwarts Legacy de Insight Editions y Hogwarts Legacy: The Official Game Guide de Scholastic Inc. Libros oficiales de Hogwarts Legacy.

La misión “La tienda encantada de Hogsmeade“, una inquietante aventura llena de misterio en la que conocerás a la señora Mason, estará disponible solamente en las versiones para PlayStation®5 y PlayStation®4 de Hogwarts Legacy hasta febrero de 2024, que será accesible para todas las plataformas. Los jugadores que completen la misión “La tienda encantada de Hogsmeade” y la mazmorra asociada conseguirán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde podrán vender objetos y equipo a precios mejores que en cualquier otro lugar del juego.

Requisitos mínimos para PC

  • Objetivo: Gráficos en bajo a 720p y 30 FPS
  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1400
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon RX 470 4 GB
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 85 GB HDD

Requisitos recomendados para PC

  • Objetivo: Gráficos en alto a 1080p y 60 FPS
  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-800 o AMD Ryzen 5 3600
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 1080 Ti, AMD Radeon RX 5700 XT o Intel Arc A770.
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 85 GB SSD

Para PS5 y Xbox Series incluirá un modo rendimiento a 60fps.

Las fechas de lanzamiento de Hogwarts Legacy son:

7 de febrero de 2023 para la versión Deluxe de PS5, Xbox Series X|S y PC
10 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC
4 de abril de 2023 para PS4 y Xbox One junto con la Edición Coleccionista.
25 de julio de 2023 para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad