Portal de Noticias y Videojuegos

Hogwarts Legacy y su mod en primera persona

Hogwarts Legacy y su mod en primera persona

El Modder ‘YouYouTheBoxx’ ha lanzado un nuevo Mod para Hogwarts Legacy que ofrece un modo en primera persona.

Los jugadores de PC ahora pueden experimentar este juego de “Harry Potter” de una manera completamente diferente. Aunque este no es un Mod FP perfecto. Por lo tanto, puede haber algunos problemas técnicos y errores al jugar en el modo de primera persona. La vista en primera persona supone un cambio en la experiencia al jugar a Hogwarts Legacy. El Bosque Prohibido parece mucho más realista. 

Merece la pena darle una oportunidad, especialmente si ya has terminado el juego ( aquí ). 

Hogwarts Legacy no es el único juego en tercera persona que los jugadores de PC pueden jugar a través de una perspectiva en primera persona. Hace poco, compartimos un mod en primera persona para la versión original de 2008 de Dead Space.

El usuario YouYouTheBoxx lo basó en la última versión experimental de RE-UE4SS, un sistema de secuencias de comandos LUA y editor SDK para juegos Unreal Engine. Para instalar este mod de Hogwarts Legacy, deberá obtener la versión XInput de RE-UE4SS, ya que es la única compatible.

Extraiga RE-UE4SS en la carpeta Hogwarts Legacy/Phoenix/Binaries/Win64/. El siguiente paso es descargar la herramienta Blueprint Apparate Modloader, también disponible en NexusMods . Blueprint Apparate Modloader permite a los usuarios agregar un menú que se puede abrir para cargar modificaciones lógicas, y es necesario para que la interfaz de usuario del juego de las cámaras personalizables funcione correctamente.

Después de estos dos requisitos, querrás extraer el mod real de las cámaras personalizables dentro de la carpeta principal de Hogwarts Legacy. El mod de Hogwarts Legacy debería permitirte ajustar la cámara de la forma que quieras, incluida la vista en primera persona, que podría ser la forma más inmersiva de experimentar el juego de rol de mundo abierto creado por Avalanche Software.

La escena mod de Hogwarts Legacy está prosperando literalmente en la PC. Hay casi mil modificaciones de todo tipo, desde imágenes hasta rendimiento, jugabilidad y calidad de vida,


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

¿Juegas a Hogwarts Legacy? Si quieres saber mas acerca de los mejores mod, dínoslo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad