Portal de Noticias y Videojuegos

Hollowbody inspirado en Silent Hill

Hollowbody inspirado en Silent Hill

Juego clásico de terror de supervivencia inspirado en los títulos de terror de principios de la década de 2000 del desarrollador en solitario Headware Games, ha surgido de la niebla para revelar un primer vistazo extendido a su jugabilidad empapada de atmósfera hoy.

Solo, varado y con recursos limitados a tu disposición, tendrás que abrirte camino a través de la zona, resolver acertijos ambientales, administrar recursos y luchar por tu vida mientras intentas encontrar una manera de escapar más allá del muro.

Juegas como Mica, una cargadora sin licencia que trabaja para una infame red de trabajadores independientes del mercado negro que se encuentra varada en una ciudad británica abandonada hace mucho tiempo. Es el mayor temor de un Shipper. Estás en tierra en la zona de exclusión, veinte millas de muerte y decadencia selladas por los imponentes y sofocantes muros erigidos después del colapso.

Necesitas encontrar una salida. Pide evacuación, escala las paredes. Algo. Cualquier cosa. Sobrevivir.

El juego también presenta interpretaciones de voz cautivadoras de una variedad de actores talentosos en inglés, aun no hay confirmado idiomas adicionales.

  • Combinación cinematográfica de ángulos de cámara fijos y dinámicos.
  • Puzles de lógica, gestión de recursos y combate limitado con un enfoque narrativo y de exploración.
  • Múltiples finales.
  • Actuación de voz completa.
  • Un énfasis en la construcción de un mundo sólido ambientado en un futuro cercano distópico.
  • Los puntos de guardado con ritmo cuidadoso aseguran que se mantenga la tensión mientras se respeta el tiempo del jugador.
  • Opciones de accesibilidad para ayudar a los jugadores que prefieren la exploración al combate.

Estoy emocionado de compartir hoy un breve vistazo al mundo de Hollowbody que muestra parte de la exploración y el juego centrado en la narrativa junto con una breve mirada al combate del juego. Me estoy esforzando para crear una experiencia atmosférica verdaderamente única que lleve a los jugadores a lo desconocido con una historia misteriosa que pide a gritos ser descifrada.

Nathan Hamley, fundador de Headware Games,

Se espera que Hollowbody se lance para PC a principios de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad