Portal de Noticias y Videojuegos

Honkai: Star Rail, TREMENDO, 20 millones de descargas el primer día

Honkai: Star Rail, TREMENDO, 20 millones de descargas el primer día

Más de 30 millones de personas se registraron previamente para el juego de rol HoYoverse del estudio chino HoYoverse HoYoverse antes de su lanzamiento , superando incluso a Genshin Impact en esta métrica . Los chinos realizaron 20 millones de registros, los 10 restantes  fueron de jugadores de otros países.

En total, más de 20 millones de personas descargaron e instalaron Honkai: Star Rail el primer día . Estableció el récord de la mayor cantidad de primeros lugares en las listas de iOS de diferentes países entre todos los juegos en la historia de la plataforma Apple .

Honkai: Star Rail es un juego de rol de fantasía con un sistema de combate por turnos, cuyos héroes viajan a estrellas distantes en un tren espacial .

El juego combina elementos de fantasía con ciencia ficción espacial. El combate por turnos, los extensos mapas de laberintos, la resolución de acertijos y una historia colorida crean una melodía especial del espacio interestelar, llena de secretos y recompensas, que resuena en toda la galaxia. .

El protagonista, a quien se le implantó Stellaron, se embarca audazmente en un viaje espacial en busca de la verdad. Los jugadores podrán experimentar un vasto universo repleto de distintas culturas y hermosos paisajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad