Portal de Noticias y Videojuegos

Hordas de zombis y trampas mortales en The Front shooter

Hordas de zombis y trampas mortales en The Front shooter

Hordas de zombis y trampas mortales en el tráiler del juego The Front shooter

Ha aparecido un tráiler del juego de  disparos y de fabricación y supervivencia en mundo abierto The Front . Aquí, los jugadores asumirán el papel de un luchador de la resistencia enviado al pasado para detener el surgimiento de un imperio tiránico que ha conquistado el mundo .

Además de disparar a hordas de mutantes con aspecto de zombis y enfrentarte a facciones enemigas, para sobrevivir necesitarás recolectar recursos y crear. Además, habrá transporte terrestre y aéreo disponible para explorar el mundo sandbox.   

The Front está ambientado en un mundo de caja de arena posapocalíptico habitado por mutantes parecidos a zombis y facciones hostiles. En esta tierra devastada por la guerra, los jugadores tendrán que luchar contra fuerzas imperiales tiránicas, exiliados, bandidos y rebeldes en una batalla épica que determina el destino de la humanidad. ¡Únete a amigos, explora ruinas y territorios enemigos, fabrica armas y equipos, construye bases y defiéndelas con trampas estilo torre de defensa, controla tanques y aviones, lucha contra los elementos y temibles enemigos!

Con un ciclo de día y noche, clima dinámico y ecosistemas cíclicos, el mundo de The Front es realista e inmersivo. Enfréntate al hambre y la sed, lucha contra enemigos únicos, participa en incursiones mortales con armas y ruge por la tierra en poderosos tanques. Explore bosques densos, regiones nevadas y desiertos que se encuentran en un mapa de 36 km² de extensión.

Tu objetivo principal es sobrevivir de los elementos, luchar contra las bestias y evitar los ataques enemigos. The Front presenta una variedad de herramientas y armas para ayudarte, con más de 400 fórmulas técnicas para aprender. Para fabricar herramientas y armas, deberá visitar ruinas, territorio ocupado, fábricas subterráneas y otras áreas distintas para recolectar recursos raros, como piezas centrales y planos.

The Front se lanza en Steam Early Access . Las fechas de lanzamiento aún no han sido anunciadas.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad