Portal de Noticias y Videojuegos

Hunt: Showdown se enfrenta a la Desolación con un nuevo evento

Hunt: Showdown se enfrenta a la Desolación con un nuevo evento

Prepárate para un nuevo desafío en Hunt: Showdown con el evento Despertar Desolador, que ya está disponible hasta el 8 de mayo de 2024. Estará disponible hasta el 8 de mayo de 2024. El evento más reciente del juego trae nuevas armas, recompensas y mejoras especiales que pueden desbloquearse con marcas de juramento; un alijo sellado con numerosas recompensas selladas; tres pactos con rasgos que influyen en las mecánicas del juego; y cuatro cazadores con aspectos coleccionables. 

Hunt: Showdown no es un simple shooter. Es una aventura de alto riesgo en primera persona que te lleva a un Bayou plagado de monstruos de pesadilla. En este JcJcE implacable e inolvidable, compites contra otros jugadores y contra el propio entorno para alcanzar la gloria, el equipo y el oro.

En Desolation’s Wake, se produce una lucha por el poder. El Lawful Pact se anima con nuevas armas y equipo de un misterioso patrocinador. La naturaleza sigue siendo dominio del Pacto Primordial, y sólo respetarán la justicia de las mandíbulas, no de las insignias. Mientras la Tierra de los Muertos está sellada, el Pacto de la Muerte investiga inquietantes rumores y visiones de una corrupción que continúa propagándose.

Fechas y horas del evento (España y México)

Hora de inicio del evento:

  • España: 9:00 CET (hora central europea), miércoles 6 de marzo de 2024.
  • México: 2:00 AM CST (hora estándar del centro), miércoles 6 de marzo de 2024.

Hora de finalización del evento:

  • España: 10:00 CEST (hora central europea), miércoles 8 de mayo de 2024.
  • México: 3:00 AM CST (hora estándar del centro), miércoles 8 de mayo de 2024.

A medida que la Desolación se asienta, los cazadores aprovechan el breve respiro. El Estadista llega con un nuevo arsenal de armas para alentar a Hardin y al Pacto Virtuoso. Escolopendra se une a las filas del Pacto Primordial para poner la naturaleza por encima de todo. Para comprender mejor la corrupción y seguir con sus endemoniados experimentos, Encono y Marchita se unen a la lucha. 

Para conseguir los nuevos rasgos exclusivos, los jugadores pueden hacer que sus cazadores pronuncien juramento al Pacto Mortal (liderado por Sofía), al Pacto Virtuoso (liderado por el Sheriff Hardin) o al Pacto Primordial (liderado por Felis). Las marcas de juramento desbloquean los sellos de juramento, pero no son necesarias para desbloquear los rasgos de pacto.

  • El rasgo Mediación desbloquea la habilidad de revivir a los compañeros de equipo a cambio de tus barras de salud.
  • El rasgo Berserker duplica el daño de todos los ataques cuerpo a cuerpo.

Han incorporado muchos otros cambios y mejoras, como las animaciones para inspeccionar los consumibles y las herramientas, o el aumento del daño de salpicadura a las IA. Otras novedades importantes son los conjuntos de aspectos coleccionables para el Estadista, Escolopendra y los cazadores Córvidos Marchita y Encono; o las nuevas armas y su gran variedad de munición, como la carabina Mako 1895 y el Caldwell Marathon.  

Tenemos muchas ganas de ver cómo los jugadores se adentran en el Despertar Desolador y encuentran formas nuevas de jugar con los nuevos pactos y el alijo sellado. Además, para que los jugadores se lo pasen en grande, hemos añadido de forma permanente en el juego los rasgos ardientes Devastación y Remedio y hemos presentado dos rifles completamente nuevos.

Scott Lussier, director de diseño de Hunt: Showdown.

Los jugadores pueden ganar puntos de evento, entre otras cosas, completando retos e interactuando con los altares espinados. 

Hunt: Showdown Clave Steam GLOBAL en Eneba a 23 euros

Hunt: Showdown está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad