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In Death: Unchained deslumbra con una renovación visual para Meta Quest 3

In Death: Unchained deslumbra con una renovación visual para Meta Quest 3

El popular juego de tiro con arco en realidad virtual “In Death: Unchained” ha recibido una actualización importante para Meta Quest 3. La actualización, que se lanzó hoy 22 de diciembre de 2023, incluye una serie de mejoras visuales que convierten al juego en una obra maestra visual.


Desde el lanzamiento del visor Meta Quest 3 el 10 de octubre de 2023, el equipo de Superbright ha estado pensando en mejorar “In Death: Unchained”. Después de la última actualización en Meta Quest 2, el juego se veía mucho mejor, algunos de los requisitos técnicos y visuales no se pudieron cumplir por completo.

A partir de ahora, podremos ver mucha más iluminación en los interiores, principalmente proveniente de las vidrieras, pero también en los reflejos que se verían en casi todos los objetos. Eel aspecto de los pisos y las escaleras cambiará perceptiblemente, creando una imagen completamente nueva que se diferencia de la anterior y coloca a los enemigos y los edificios en una perspectiva fresca.

El equipo de Superbright también ha decidido mejorar a los enemigos en sí mismos añadiendo sombras a sus figuras, lo que también está fuertemente conectado a la actualización de iluminación en su conjunto. Los jugadores podrán ver el personaje completo en un entorno cambiado y su movimiento proyectando sombras sobre el suelo, junto con la luz brillante que brilla sobre él. Purgatory es el primer capítulo que se ha mejorado, pero hay más por venir. Se anunciarán más actualizaciones futuras en 2024, con una fecha detallada aún por determinar.

Las mejoras visuales más notables incluyen:

  • Una resolución mejorada en un 30%, que proporciona imágenes más nítidas y detalladas.
  • Soporte para una frecuencia de refresco de 90 Hz, que ofrece una experiencia de juego más fluida y suave.
  • Vidrieras mejoradas que proporcionan una iluminación ambiental más realista.
  • Superficies reflectantes más complejas que crean reflejos más realistas.
  • Sombras proyectadas por los enemigos, lo que les da una mayor presencia y realismo.
  • Nuevos patrones de suelo intrincados y materiales de alta calidad que añaden profundidad y detalle a los entornos.

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Actualmente está disponible en Meta y SteamVR (siendo inferior en jugabilidad la versión PC, llamada In Death a secas, creado por otra empresa 
Sólfar Studios y abandonado de actualizaciones)

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