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Inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Minecraft : Enshrouded, ya tiene fecha

Inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Minecraft : Enshrouded, ya tiene fecha

El desarrollador Keen Games, con sede en Frankfurt (conocido principalmente por Portal Knights), anunció hoy la fecha de lanzamiento de su próximo juego, Enshrouded. Originalmente presentado hace unos seis meses, estará disponible a través de Steam Early Access a partir del 24 de enero de 2024.

Enshrouded es un juego de supervivencia, fabricación y combate estilo RPG ambientado en un enorme continente diseñado a partir de vóxeles. Cuando recorráis explores las montañas y desiertos de este mundo abierto, podréis elegir vuestro propio camino y modelar vuestro destino.

Al empezar solo contaréis con vuestro instinto de supervivencia. Tendréis que saquear y rebuscar entre los restos de un reino perdido y defenderos de las bestias que intentarán devoraros.
Recorred bosques, cuevas y mazmorras en busca de tesoros y conocimientos secretos.
Preparaos para adentraros en el Shroud y enfrentaros contra los horrores que acechan en su interior.

Keen Games señaló que esto es un poco más tarde de lo que habían planeado originalmente. Tras el gran éxito de la demo de Steam Next Fest (Enshrouded fue el juego más jugado y más deseado de ese grupo), los desarrolladores querían más tiempo para ofrecer un lanzamiento de alta calidad en acceso anticipado.

El equipo comparte este anuncio con mucha emoción y gratitud a la comunidad por su apoyo hasta el momento. Utilizando Portal Knights como la base espiritual de Enshrouded, los desarrolladores se inspiraron en juegos dentro del espacio de supervivencia como Valheim, aunque con un enfoque relajado de la supervivencia en sí. Entrelazando elementos inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Minecraft (en términos de apertura y gran cantidad de opciones de creación y construcción), el objetivo era crear una entrada más acogedora al género de supervivencia y un espacio que no fuera estricto para dejar más espacio a la diversión.

Keen Games se deleitó al ver a los jugadores aventurarse, construir, crear durante horas y horas, así como morir, interpretar roles y, en general, divertirse solos o con amigos. El corazón de cada uno de los componentes principales de Enshrouded está enraizado en la libertad y la flexibilidad, impulsado por un motor voxel personalizado que garantiza una temática visual consistente que se siente en el universo, sin importar lo que se cree.

Aprendimos de Portal Knights que el mundo procedural no se sentía realmente como un lugar, así que decidimos optar por un mundo artesanal. Ahora mismo, el mundo tiene unos 25 kilómetros cuadrados.

El mundo de juego completo tiene 64 kilómetros cuadrados, así que después del acceso anticipado, llenaremos más espacio. Las cosas más grandes están todas hechas a mano, para que podamos controlar el diseño de niveles y convertirlo en una experiencia interesante, y hacer que el descubrimiento se sienta como algo valioso para los jugadores.

Keen Games planea mantener Enshrouded en acceso anticipado durante aproximadamente un año antes del lanzamiento completo. Los puertos de consola también se realizarán en ese momento. Como con la mayoría de los juegos de acceso anticipado, el precio aumentará con el lanzamiento de la versión 1.0.

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