Portal de Noticias y Videojuegos

J Balvin en concierto

J Balvin en concierto

2023 y el metaverso sigue creciendo . Esta vez, prepárate para ver a la estrella, J Balvin como nunca antes, el cantautor colombiano, seis veces ganador del Latin Grammy se hará mas grande en el Meta Horizon Words, el 17 de febrero durante “J Balvin Futurim: A VR Concert Experience“, una experiencia de concierto en Realidad Virtual en asociación con Meta e iHeartRadio.

La experiencia de concierto diseñada para una visualización de 180 grados, nos llevará a un viaje por algunos de los éxitos de Balvin. J Blavin, uno de los artistas latinos con mayores ventas en el mundo, estará sujeto a un brazo robótico de 5 metros que se mueve al ritmo síncrono de la música.

Actuará en un escenario hecho a medida que gira junto con una rejilla de luz completamente móvil junto con la coreografía de siete bailarines. Todo esta diseñado para crear una experiencia única en realidad virtual. En él se interpretarán diecisiete de sus canciones mas exitosas.
Si bien, la idea esta diseñada para ser un increible espectáculo dentro de la realidad virtual, el evento se podrá ver en Meta Quest TV, y los que no dispongan de visores VR, pueden verlo a través de Watch Together de Messenger y en las páginas de Facebook e Instagram de iHeartRadio.

Balvin explicó:

Siempre estoy buscando formas nuevas e innovadoras de ampliar el acceso al arte, y el espacio de realidad virtual es uno con oportunidades ilimitadas. Todo el espectáculo tiene un ambiente futurista que incluye algunas locuras”. robótica el doble de mi tamaño. Será uno de mis espectáculos más salvajes, y estoy agradecido con Meta e iHeart por la colaboración única y la plataforma para explorar mi pasión por la tecnología de una manera que permite a mis fanáticos experimentar mi música juntos en una manera diferente.

El evento es el espectáculo principal de la serie de conciertos iHeartRadio en realidad virtual. Las actuaciones anteriores de iHeartRadio VR incluyen a John Legend, Carrie Underwood, Kim Petras y más.

  • J Balvin Futurim: A VR Concert Experience comienza a las 6:00 p. m. (hora del Pacífico) el 17 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad