Portal de Noticias y Videojuegos

John Wick, la franquicia también se convertirá en un formato de videojuego AAA

John Wick, la franquicia también se convertirá en un formato de videojuego AAA

Los detalles sobre el quinto “John Wick” aún no están disponibles, ya que la película se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo . Tampoco se especifica si los autores planean regresar a Keanu Reeves o van a ir por el otro lado, dado el final de la cuarta parte.

La acción ” John Wick 5 ” se lanza oficialmente a la producción. El anuncio fue realizado por el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, durante el informe de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2023 .

Además, Drake volvió a insinuar el desarrollo de un juego de John Wick de gran presupuesto, afirmando que la compañía tiene la intención de seguir manteniendo la franquicia a un “ritmo sostenible” y desarrollarla, incluso “en formato de video de clase AAA”. juegos” . Anteriormente, la gerencia de Lionsgate expresó interés en el surgimiento de un proyecto de este tipo e incluso presentó sus propuestas a algunos desarrolladores.

“Ahora estamos avanzando con esta franquicia no solo en un formato de videojuego AAA, sino también explorando el ciclo regular de lanzamiento de spin-off. La televisión realmente ayuda a expandir este universo, lo que lo mantiene en un ritmo constante [de desarrollo] como siempre y cuando los espectadores muestren un claro interés en él”

Joe Drake.

En septiembre de este año, la franquicia recibirá una precuela de tres episodios ” Continental ” para el servicio de streaming de Peacock , que contará las aventuras del joven Winston Scott , y el 7 de junio de 2024, el spin-off ” Bailarina ” con Ana . de Armas en el papel principal comenzará en las pantallas.

John Wick 4 se estrenó en los cines el 13 de marzo y se convirtió en la entrega más taquillera de la serie, recaudando más de $428 millones en todo el mundo . La película se estrenó digitalmente a principios de esta semana.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad