Portal de Noticias y Videojuegos

Journey to the Savage Planet actualiza a la Next-Gen

Journey to the Savage Planet actualiza a la Next-Gen

En 2020 se lanzó Journey to the Savage Planet, desarrollado por el estudio asiático, Typhoon Games. El editor 505 Games y el desarrollador Raccoon Logic han anunciado que Journey to the Savage Planet se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 14 de febrero por $29.99 como Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition. Los que dispongan del juego en PS4 y Xbox One podrán actualizar de forma GRATUITA.

Hemos pasado por una adquisición, nos han despedido, hemos formado una nueva empresa y readquirido nuestra IP, pero de alguna manera, de alguna manera, la  Edición del empleado del mes  de nuestro loco juego finalmente llegará a una nueva versión para consolas“, dijo el director creativo de Raccoon Logic, Alex Hutchinson, en un comunicado de prensa. “Gracias a todos los que nos apoyaron, especialmente a ti, Value Employee. Eres mi favorito, como sea que te llames“.

Así describen los propios desarrolladores su juego:
Los jugadores usan blasters láser para disparar a las criaturas enemigas; los jugadores también pueden patear a los extraterrestres contra las plantas carnívoras, lo que resulta en salpicaduras de sangre verde. El juego presenta algunos anuncios de televisión cómicos que contienen instancias de humor crudo: un comercial de sexo telefónico para una criatura gelatinosa (“Chatea con los cuerpos blandos más seductores del espacio…”); un comercial de comida rápida que muestra extremidades humanas pasando por una picadora de carne. En una secuencia, los jugadores se encuentran con una criatura con un orificio en forma de ano; El equipo de escaneo de los jugadores confirma “un ano enconado” y “un montón de caca”. Durante el transcurso del juego, ciertas plantas liberan un gas que altera la pantalla y la saturación de color; El texto indica que las plantas “dispersan espesas nieblas de esporas alucinógenas. Disfruta responsablemente.”

[allkeyshop_widget_offers game=”27450″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad