Portal de Noticias y Videojuegos

Juega gratis Railroads Online por tiempo limitado

Juega gratis Railroads Online por tiempo limitado

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram. Es el turno de Railroads Online, gratis en Steam durante tres dias.

Railroads Online te transporta a un gran mundo abierto inspirado en el americano durante la era dorada de los trenes a vapor. Da forma al futuro de Estados Unidos e innova con tus vías. Construye el ferrocarril, viaja por vastos paisajes en distintas locomotoras a vapor, transporta mercancía para ganar dinero y compra y personaliza nuevos trenes y equipo mientras te abres paso en el negocio del ferrocarril. Juega a tu ritmo o en una partida cooperativa de multijugador en línea con hasta 15 amigos.


Diseña tu red ferroviaria desde cero. ¡Busca la mejor ruta, pon terraplenes y construye vías, desvíos, plataformas, puentes y mucho más! Luego, súbete a bordo y viaja por los increíbles paisajes que te ofrece el mundo abierto en hasta 17 locomotoras y 9 vagones reproducidos fielmente. Interactúa con reguladores, válvulas, frenos, enganches y muchísimo más mientras conduces con vista en primera persona. Pero ¡no todo va a ser conducir sin rumbo fijo! Tu tarea es transportar mercancía como madera, minerales, carbón, aceite y mucho más para una gran variedad de industrias. Consigue dinero con cada entrega que hagas e inviértelo en nuevos trenes o mejora y personaliza los que ya tengas. Además, construye estaciones, playas de maniobras y otros tipos de estructuras en tus rutas para ofrecerles a tus trenes el mantenimiento adecuado con combustible, agua y arena.


Disfruta de una experiencia ferroviaria sin igual con el sistema de físicas de Unreal Engine para una simulación que va mucho más allá. Las colisiones y fuerzas se interpretan de forma dinámica en tiempo real y crean una experiencia mucho más inmersiva al conducir el tren. ¡Así que ten cuidado y no descarriles! Y para que sea aún mejor: juega a Railroads Online con hasta 16 jugadores en un servidor y disfrutad de una simulación ferroviaria en sesiones multijugador como nunca ha habido. Poned las vías juntos y cooperad para mover los trenes sin interrupciones o compartid las tareas mientras tú haces lo tuyo. También es posible guardar y cargar tu progreso. ¡Recorre esas vías de ensueño y tan creativas una y otra vez!

CARACTERÍSTICAS

  • Mundo abierto listo para explorar.
  • Sesiones de multijugador en línea con hasta 16 jugadores.
  • Experiencia de un solo jugador relajante.
  • Construye el ferrocarril, desvíos y servicios ferroviarios.
  • Interactúa con reguladores, válvulas, frenos y dispositivos.
  • Transporta mercancía y consigue dinero.
  • Construye y personaliza equipo nuevo.
  • Construye estaciones, playas de maniobras y otras estructuras para ofrecer servicios de mantenimiento para tu tren.
  • Disfruta de un sistema de físicas ferroviarias realista.
  • Locomotoras reproducidas fielmente y otro tipo de equipo.

¡Juega gratis! Finaliza en 3 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad