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Juego de rol de Obsidian y Microsoft

Juego de rol de Obsidian y Microsoft

Juego de rol para un solo jugador de Obsidian y Microsoft: Nuevos detalles de Avowed revelados para Xbox Series X|S y PC.

La directora del juego Avowed, Carrie Patel, y el jefe de Obsidian, Fergus Urquhart, han compartido nuevos detalles sobre el juego de rol de fantasía de Avowed en una entrevista con PC Gamer.

Al comienzo del juego, tu personaje llega a un rincón remoto del mundo de Eora llamado Living Lands como enviado del Imperio Aedyr, donde fue enviado a investigar una plaga misteriosa, pero no todos los residentes de una tierra lejana están encantados con la presencia de los Imperiales, lo que se convierte en el comienzo de una apasionante aventura .

Originalmente, Avowed iba a tener un mundo abierto enorme al estilo Skyrim , pero a medida que los desarrolladores se dispusieron a crear el juego y se centraron en lo que mejor saben hacer (historias y compañeros), el proyecto naturalmente se deslizó a una escala más compacta, que recuerda a los juegos de rol anteriores de Obsidian, como The Outer Worlds.

Además, se tuvo mucho cuidado para asegurar que los compañeros en el juego sean una parte completa e integral de la historia. En Avowed estarán profundamente ligados a la historia y al jugador.

“Queríamos crear la sensación de que estás en una gran frontera salvaje y emprendes una aventura con un equipo pequeño pero muy unido. La sensación de que viajas juntos a través de lugares salvajes, compartiendo todos los descubrimientos y peligros. “

“En la mayoría de nuestros juegos, los acompañantes eran opcionales, lo que pensé que les daba a los jugadores muchas opciones, pero también limitaba la profundidad con la que podían vincularse a la historia principal. Con Avowed, decidimos hacer de los acompañantes una parte clave de la experiencia y eso significa que podemos poner mucho más en ellos y conectarlos mucho más íntima y personalmente con los eventos y partes del mundo que el jugador encontrará “.

En términos de interacción con otros personajes, Avowed sería similar a The Outer Worlds, donde las opciones de diálogo reflejaban el tono que estaba tomando el jugador.

Los escritores intentan que los diálogos sean lo suficientemente personales para que las opciones sean divertidas e interesantes, al tiempo que dejan suficiente espacio a su alrededor para que el jugador invierta en la forma en que coloca a su personaje.

Los desarrolladores no entraron en muchos detalles sobre la trama, pero dieron algunas ideas básicas sobre qué tipo de juego de rol puedes esperar de Avowed.

  • El protagonista tiene el papel prescrito de un enviado imperial, pero el jugador determinará su personalidad, apariencia y puntos de vista . Habrá dos razas para elegir: humanos y elfos.
  • Avowed es exclusivamente para un jugador, no cooperativo .
  • El mundo del juego es moderadamente sistémico: puedes interactuar con el agua y los rayos, pero no realizar trucos como poner un balde en la cabeza de un NPC.
  •  Simultáneamente con el jugador habrá dos compañeros con sus propias especialidades y personajes de combate. Queda por ver si morirán o no.
  • Habrá múltiples árboles de habilidades sin estar atado a una clase o estilo específico. Los jugadores podrán subir de nivel, pero la atención se centra en desbloquear habilidades en lugar de ganar puntos de estadísticas.

Obsidian decidió priorizar una historia que se centrara más en la profundidad y con ello benefició a las batallas en primera persona, ya que permitió asignarles más recursos.

Los desarrolladores han dedicado mucho tiempo a hacer que los golpes de espada, maza y hacha se sientan auténticos, y el sistema de actualización de armas tendrá menos niveles, pero con cambios más significativos en cada uno de ellos. Después de pasar por el proceso de actualización y probar la misma arma nuevamente, los jugadores deberían sentir la diferencia . Además, el sistema de combate te permitirá usar armas duales, al mismo tiempo que posees armas mágicas y cuerpo a cuerpo, incluidas las tradicionales.

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