Portal de Noticias y Videojuegos

JUEGOS GRATIS Recomendados

JUEGOS GRATIS Recomendados

Hay muchos juegos que se dedican a ganar dinero con el modelo free-to-play. No es de extrañar, porque los “supuestos juegos gratuitos” son uno de los nichos más lucrativos de toda la industria.

Todavía existen, juegos gratuitos que realmente no quieren vendernos nada. Hoy os mostramos algunos, porque; La vida es bastante cara!

Operation Harsh Doorstop

Operation Harsh Doorstop no es un juego de disparos gratuito como todos los demás, sino un kit de sandbox de disparos gratuito para mapas de un solo jugador y multijugador y sus modificaciones.

El proyecto en Unreal Engine 4 se ve a sí mismo en la tradición de los kits como Garry’s Mod. Todavía está en Early Access, por lo que algunas de las funciones aún son inestables.

El potencial es visible: desde batallas multijugador militares realistas hasta extrañas modificaciones de ciencia ficción

Recientemente se lanzó una versión de desarrollo comercial para desarrolladores de mods activos.

Disponible para PC 

Limbus Company

El nuevo juego del estudio de desarrollo coreano Project Moon es gratuito. Limbus Company se monetiza a través de mecánicas gratuitas que implican la recopilación de personajes adicionales y la molienda constante.

Comenzar con la mezcla de juegos de rol y batallas tácticas es un desafío, pero si te mantienes firme, descubrirás un mundo de juego oscuro y emocionante en el que la historia te motiva a seguir jugando e iniciar sesión todos los días.

Después de unas diez horas, el nivel de dificultad aumenta notablemente, junto con la presión de gastar dinero después de todo. Un juego no para todos, pero con una base de fans ya impresionantemente grande.

Disponible para iOS, Android y PC 

Beecarbonize

El juego gratuito Beecarbonize aborda el tema incómodo del cambio climático y permite que su audiencia elija cómo sería la solución. Recuerda a juegos como Cultist Simulator o Stacklands.

Tú distribuyes los recursos, el dinero, las personas, el ecosistema, la investigación y el crecimiento de la población. Y puede elegir entre diferentes estrategias, ya sea el impuesto al CO 2 , la expansión fotovoltaica intensiva, la energía nuclear o la prohibición mundial de la carne.

No existe una solución única para todos, pero hay una serie de puntos de inflexión que seguirán aumentando el problema si no se abordan. Un juego que no predica, sino que muestra las posibilidades que aún existen, de forma gratuita, del desarrollador checo Charles Games.

Juégalo GRATIS en PC, ANDROID e IOS.

Devolver Tumble Time

Devolver Tumble Time: la sátira se encuentra en Free-to-Play.

La editorial independiente Devolver Digital es sinónimo de calidad. El primer juego gratuito de los estadounidenses es un comentario satírico sobre el enorme campo de los juegos gratuitos.

En esencia, Tumble Time es un clásico de tres en raya: un clic conecta tres o más elementos iguales en filas, que ganan puntos cuando se resuelven.

Tiene algunos obstáculos de monetización, como el tiempo de espera para la nueva energía vital, se pueden eliminar de forma permanente con publicidad o con un pago único

Disponible para iOS y Android

United Heist

En el juego de “rompecabezas asíncrono” United Heist, dos de nosotros llevamos a cabo un robo. Por lo tanto, el título cooperativo gratuito funciona mejor con un amigo.

Ambos jugadores tienen un mismo objetivo, que solo se puede lograr juntos.

Si tienes un poco de práctica en juegos de rompecabezas, encontrarás rápidamente tu camino aquí, definitivamente vale la pena descargar la experiencia compartida. United Heist es relativamente breve. Un gran pasatiempo para una noche para dos

Disponible para PC 

Bloody Hell

¿Qué parece sangriento, colorido y pixelado, es gratis y muy divertido? La respuesta es Infierno sangriento (Bloody Hell). Es una combinación exitosa y completamente gratuita de juego de disparos y Metroidvania.

Como un ángel con forma de pájaro en nombre de Dios, nos abrimos camino a través de un inframundo divertido y pixelado y nos enfrentamos a Satanás y un grupo de sus secuaces. 

Si la mencionada editorial independiente Devolver hubiera incluido este juego un precio normal, tampoco habría sido una sorpresa. El juego de tres estudiantes holandeses es una pieza final maravillosamente exitosa y un regalo para el mundo de los videojuegos que ningún fan de los juegos independientes debería perderse.

Disponible para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad