Portal de Noticias y Videojuegos

Juegos mensuales de PlayStation Plus de septiembre

Juegos mensuales de PlayStation Plus de septiembre

¡Es un nuevo mes, con nuevos juegos mensuales de PlayStation Plus! Los juegos mensuales de Saints Row, Black Desert – Traveler Edition y Generation Zero estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus el martes 5 de septiembre hasta el lunes 2 de octubre.

Saints Row | PS4, PS5

Saints Row, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes emprende su propio negocio criminal, en el camino a la cima de su propio éxito.

El mundo único y extenso de Santo Ileso es el escenario de un sandbox salvaje y más grande que la vida de emocionantes actividades secundarias, empresas criminales y misiones de gran éxito, mientras disparas, conduces y te deslizas en alas para llegar a la cima. Toma la ciudad bloque por bloque, haz la guerra a las facciones enemigas y aprieta tu control sobre las calles. Juega en línea con un amigo en cualquier momento.

Black Desert – Traveler Edition | PS4

Encuentra tu vocación en este MMORPG de fantasía de mundo abierto que cuenta con un intenso combate PvE de ritmo rápido, guerras de asedio PvP a gran escala, varias clases de personajes y tipos de combate para especializarse. Enfréntante a Jefes mundiales, asedia castillos junto a tus amigos y mejora en diversas profesiones como pesca, comercio, manufactura, y cocina, el entrenamiento de caballos, la alquimia, la cocina y la recolección.

Los complementos en conjunto constituyen The Traveler Item Pack, que también está disponible en PlayStation Store como descarga independiente. Los miembros de PlayStation Plus que ya hayan comprado cualquier edición de Black Desert no pueden canjear el paquete completo Traveler Edition de PlayStation Plus. Sin embargo, los miembros de PlayStation Plus que ya hayan comprado cualquier edición de Black Desert que no sea la Traveler Edition pueden canjear el paquete Traveler Item Pack independiente de PlayStation Plus, en su lugar.

Generation Zero

Generation Zero es un shooter de acción y sigilo en el que librarás una guerra de guerrillas contra letales enemigos mecánicos. Explora un vasto mundo abierto inspirado en la época de la Guerra Fría sueca forma parte de la Resistencia en solitario o con hasta tres amigos en el cooperativo continuo.

Descubre la verdad de lo que ha sucedido en la región. Debes elegir tus batallas sabiamente mientras entras en un combate de guerrillas lleno de adrenalina contra estas fuerzas mecánicas. Reúne partes de tus enemigos caídos y úsalas para crear equipo, armas y municiones. Construye y fortifica tus propias bases en la isla y comienza a recuperar tu hogar.

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de agosto

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 4 de septiembre para agregar PGA Tour 2K23, Dreams y Death’s Door a su biblioteca de juegos.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Destacado

Homeworld 3

The Land Beneath Us

Neptunia Game Maker R:Evolution

Braid: Anniversary Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad