Portal de Noticias y Videojuegos

Kerbal Space Program 2: los requisitos del sistema sorprenden a muchos jugadores

Kerbal Space Program 2: los requisitos del sistema sorprenden a muchos jugadores

¿Tu PC es lo suficientemente potente?

Kerbal Space Program 2 comienza con requisitos de sistema muy altos en Early Access. ¿Tu PC es lo suficientemente potente?

En unos días, el 24 de febrero, Kerbal Space Program 2 aparecerá en Early Access. Desafortunadamente, la anticipación se ve empañada por los requisitos del sistema filtrados: si quieres jugar Kerbal Space Program 2 sin restricciones, necesitas una PC potente.

Requisitos recomendados altos

A primera vista, queda claro de inmediato que Kerbal Space Program 2 requiere al menos tarjetas gráficas de última o penúltima generación:

Como mínimo, una RTX 2060 y una RX 5600 XT ya son bastante altas. Se vuelve aún más desafiante con el hardware recomendado: necesita una RTX 3080 o una RX 6800 XT, dos de las tarjetas gráficas más caras de la última generación.

Por el contrario, las exigencias a la CPU son un poco más moderadas, especialmente con respecto al procesador mínimo deseado. Una CPU Athlon lenta también debería ser suficiente.

Todavía hay esperanza: al menos según el equipo de desarrolladores detrás de Kerbal Space Program 2, de que el juego debería optimizarse durante el acceso anticipado. Si su PC actualmente no cumple con las especificaciones mínimas, valdrá la pena echarlo un vistazo una vez que el juego haya pasado unos meses en Early Access.

¿Qué opinas de los requisitos del sistema de Kerbal Space Program 2? ¿Esperabas que la RTX 2060 solo cumpliera con los requisitos mínimos tres años después de aparecer en el juego? ¿Y te sorprende que el juego incluso recomiende una RTX 3080 o una RX 6800 XT? Escribe tu opinión al respecto en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad