Portal de Noticias y Videojuegos

Kill It With Fire VR anunciado

Kill It With Fire VR anunciado

El editor  tinyBuild  y el desarrollador  Casey Donnellan Games  han anunciado el juego de caza de arañas en primera persona,  Kill It With Fire VR , para PlayStation VR2 ,  PlayStation VR ,  Quest  2 y SteamVR. Se lanzará a finales de este año.

“Los fanáticos han estado pidiendo una versión VR de  Kill It With Fire  desde el primer video del juego original”, dijo  el desarrollador en solitario de Kill It With Fire,  Casey Donnellan. “¡Estoy muy feliz de que finalmente podamos poner horribles arañas en una pantalla a menos de una pulgada de los ojos de los jugadores!”

La buena noticia: La versión en realidad virtual de Kill It With Fire te proporciona toda la libertad del mundo para cazar y destruir a la némesis más antigua y letal de la humanidad. Obtén más control que nunca a la hora de eliminar la amenaza de ocho patas.

La mala noticia: Hay ARAÑAS. En realidad virtual. Luego no digas que no te hemos avisado.

Mira, no hay por qué complicar las cosas. Hay una especie de «plaga de arañas» en la ciudad y, ahora que eres un exterminador con licencia de Kill It With Fire, TÚ eres la solución.

Pero no te enfrentarás a ellas sin ayuda. Dispondrás de un arsenal enorme de armas y tecnología para controlar la población de arañas. ¿Qué más da que haya algún que otro daño colateral por el camino? Lo importante es ASEGURARSE de que han muerto.

Características:

– Un montón de armas y equipo únicos.
– Ocho especies distintas de arañas.
– Sistema de simulación de fuego «realista».
– Caos y destrucción gratuitos.
– Docenas de objetivos opcionales.
– Muchas mejoras ocultas.
– Lucha en el Guante Arácnido.
– ¿Un final secreto…? (¡Shhh!).

Si mientras os apetece ir matando arañas, os dejamos a un precio de risa la versión de pantalla plana.

[allkeyshop_widget_offers game=”44741″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad